Ciudad de México.- Una famosa protagonista de novelas, quien lleva 15 años retirada de Televisa y que subió alrededor de 20 kilos durante este tiempo, de nueva cuenta sorprendió a sus seguidores pues hace algunas horas apareció irreconocible por un nuevo cambio de 'look' y compartió su nuevo trabajo. Anteriormente, la actriz había alarmado a sus fans diciendo que podría acabar ciega a temprana edad debido a que su córnea estaba "muy mal".
Se trata de la querida chihuahuense Allisson Lozz, quien inició su carrera en San Ángel cuando apenas tenía 10 años y participó en el reality Código F.A.M.A.. Más tarde comenzó a hacer novelas infantiles como Alegrijes y rebujos y Misión SOS, mientras que en su juventud hizo Rebelde y Al diablo con los guapos; en esta última interpretó a 'Milagros', quien trabaja como sirvienta en la casa de su enamorado, personaje que interpretó Eugenio Siller.
Desafortunadamente desde 2009 la actriz realizó su último melodrama En nombre del amor y luego desapareció del mundo de la fama. Hace un par de años, Allisson reapareció en las redes contando que estaba casada, que tenía dos hijas y que se había convertido en vendedora de cosméticos. En su regreso a la vida pública, la actriz lucía muy distinta a cómo la recordaban sus fans pues había subido algunos kilos y llevaba el pelo rubio.
Posteriormente, Lozz se convirtió en una guapa mujer pelirroja y siguió compartiendo con sus seguidores algunos detalles de su vida privada; una de las cosas que contó fue que vivió un infierno mientras trabajaba para Televisa, exponiendo que recibió malos tratos en los foros. Mientras que hace algunas horas Allisson usó su cuenta de Instagram para compartir que tenía un nuevo trabajo y debido a ello, estaba estrenando nuevo 'look'.
La ahora influencer de 32 años presumió con sus fans que se había cambiado de compañía para seguir con su trabajo como emprendedora y aunque no mencionó la marca, dijo que el producto que vendería es enfocado a personas que quieren cuidar su salud con alta tecnología. En su blog personal, Allisson se describe como especialista en Network Marketing Digital y presume las grandes ventas que ha logrado durante sus 4 años de carrera en esta profesión.
Fuente: Tribuna