Ciudad de México.- Ni siquiera la salida de Mariana Echeverría le puso fin a la toxicidad dentro de La Casa de los Famosos y su rol como el personaje más grosero fue rápidamente ocupado por Gomita, quien protagonizó una lamentable escena en el que le ve arrojar al suelo un obsequio que le entregó Briggitte Bozzo y hasta maldecirlo. No hay una razón directa por la que la expayasita guarde tanto enojo hacia la pelirroja, aunque se cree que podría ser por extensión de la enemistad que tiene con Gala Montes.
Gomita ya confesó estar enamorada de Agustín, sin embargo, él no le ha correspondido. Gala Montes vio esta situación como una oportunidad para incomodar a la integrante de 'Tierra', a quien ha calificado como "mala amiga" y "falsa" por diversas situaciones. En venganza, ha coqueteado con Agustín ante la mirada de Araceli Ordaz, sin que ella pueda hacer nada para cambiar la evidente atracción que el influencer siente hacia la joven actriz.
Te podría interesar
Al ser Briggitte amiga de Gala, Gomita ha cultivado resentimiento hacia ella. La prueba está en que despreció una prenda que le dio la venezolana. Ayer se celebró el cumpleaños número 23 de Bozzo y para festejar, todos portaron alguna prenda en color rosa. Gomita era la única que no tenía ropa en este tono. Para no excluirla de la dinámica, 'Bri' buscó entre sus pertenencias y encontró un bonito vestido fucsia que le regaló.
Durante la conexión con Odalys Ramírez y Diego de Erice, Gomita usó el vestido, pero en cuanto abandonó la sala y volvió a su habitación, se quitó la ropa. Tras ponerse su pijama, se puso a acomodar las cosas que tenía arriba de su cama, entre ellas estaba el famoso vestido de la discordia, mismo que arrojó al suelo sin ningún tipo de cuidado, al tiempo que dijo en tono despectivo: "Váyanse a la v*rga, p*nche vestido".
La escena fue presenciada por Ricardo Peralta, mejor amigo y confidente de la estrella, y al mismo tiempo, una figura repudiada por el público por sus recientes declaraciones en las que tachó a Arath de la Torre como 'homofóbico', sin tener argumentos reales para haber hecho esta delicada acusación. 'Torpecillo' se limitó a gesticular una mueca de sorpresa, pero evitó emitir cualquier comentario que llevara a su compañera a reflexionar sobre lo que acababa de hacer. Después, Adrián Marcelo entró a la alcoba y al ver la prenda tirada, se lanzó sobre ella para pisotearla.
Fuente: Tribuna Sonora