Ciudad de México.- La historia 'de amor' protagonizada por Cristian Castro y Mariela Sánchez ha comenzado a asemejarse a un disco rayado en el que se repite una y otra vez la misma canción. Cuando creíamos que la relación estaba más que fracturada y que no había nada que pudiera revivirla, la polémica pareja llega para probarle a todos que estaban equivocados. Juntos reaparecieron ante la prensa para anunciar que se habían dado una tercera oportunidad.
Recordemos que en mayo se distanciaron y no por una razón superflúa. En ese momento se filtraron mensajes de voz en los que ella se expresó de manera desagradable hacia el artista, a quien llamó "gordo sucio", entre otros insultos, pero para el artista este habría sido un problema pequeño en su noviazgo. Así, decidió restarle importancia y pasar de página para perdonar a la modelo de 42 años. Este gesto podría interpretarse como el noble corazón sin rencores que tiene el músico, o bien, como testarudez.
Te podría interesar
Por si creías que era demasiado, ¡tememos contarte que aún hay más! Los dos se dejaron ver en videollamada para el programa Ventaneando para revelar que ya tienen planes sólidos de unir sus vidas en matrimonio. Ante la consternación de todos, la estrella pop reconoció que esta decisión se produjo a raíz de que ambos se extrañaron durante los meses en los que estuvieron separados, por lo que llegaron a la conclusión de que lo mejor para ellos era volver y no, no se trata de ninguna broma.
Están supongo que en desconcierto mucha gente de ¿por qué volvemos?, que estamos un poco tóxicos los dos, que ¿por qué con tanta controversia?… lo sabroso es un poco tóxico, pero la verdad es que nos extrañamos, estamos pensando los dos en los dos, y no hay un motivo, no hubo un motivo verdadero, un motivo importante para la ruptura".
Por su parte, Mariela reconoció que esta controversia los perseguirá por mucho tiempo, no obstante, tanto ella como él se comprometieron a mantenerse fuertes para defender su amor, porque están convencidos de que si dos personas se quieren, no hay tempestad que pueda contra ellos. A la par, mencionaron sus intenciones de restaurar el vínculo que Verónica Castro tenía con Mariela. Por el momento, la famosa está decepcionada de ella, aunque se mostraron confiados en que con tiempo y dedicación podrán sanar las heridas.
Todos los días, creo que va a llevar un tiempo porque las cosas vuelven a salir y se vuelve a hablar, lo principal es estar fuertes, y decirles a todos que estamos enamorados, estas cosas suceden en cualquier pareja normal (…) pero sí hay amor todo se puede".
Para cerrar con broche de oro, el compositor adelantó que pronto habrá noticias de un compromiso, del cual estarán más que felices de invitar a los medios de comunicación a que sean parte de este importante paso para ellos. Las reacciones en redes no tardaron en hacer notar que la idea les parecía una "locura" y consideran que ambos necesitan ayuda profesional y psicológica.
Pronto nos vamos a comprometer y ustedes van a ser mi primera fila para que cubran todos los eventos que vamos a tener".