Ciudad de México.- Una famosa protagonista de novelas, quien trabajó 21 años en Televisa y que lleva tiempo retirado de la actuación, dejó sin palabras a todo el público y conductores del canal debido a que hace algunas horas reapareció luciendo irreconocible. Los televidentes la acusan de desfigurarse y volverse hombre, luego de mostrar un brutal cambio físico luego de comprometerse con el ejercicio y bajar varios kilos.
Se trata de la actriz chihuahuense Vanessa Guzmán, quien empezó a trabajar en la televisora de San Ángel con la telenovela Camila (1998-1999) y luego uniéndose a otros melodramas como Tres Mujeres, Aventuras en el tiempo, Amigos X Siempre, Alborada, Atrévete a soñar, entre otros, así como la exitosa serie Amor mío. No obstante, se retiró de la televisión y ahora está totalmente enfocada en el fisiculturismo.
Tras realizar su última novela en 2020 que se trató de Soltero con hijas, la cual protagonizó junto a Gabriel Soto, la originaria de Ciudad Juárez ha preferido enfocarse en esta gran disciplina deportiva, por lo que ha tenido una brutal transformación física ya que luce una musculosa figura y además pierde varios kilos cada que se prepara para una nueva competencia.
Durante la reciente transmisión del programa Con Permiso, los conductores Juan José Origel y Martha Guzmán hablaron acerca del enorme cambio de Guzmán, a quien sus fans han acusado de desfigurarse y parecer "hombre". Sin embargo, los especialistas en espectáculos no criticaron a la actriz y aplaudieron su compromiso con el fisicoculturismo: "Qué manera de manejar un cuerpo, yo estoy impresionado con Vanessa", dijo Origel.
Posteriormente, la producción compartió unas imágenes donde Guzmán luce totalmente cambiada, llena de músculos y con el cuerpo muy bronceado: "Mira parecen unas nalgas de chocolate, hasta se me antojaron ¿a poco no?", añadió Pepillo. Tras bromear sobre su color de piel, tanto el conductor como Martha mostraron su total admiración a la actriz de 48 años: "Sí mis respetos, qué cuerpo", dijo Origel mientras que su compañera añadió: "Sí, está increíble".
Fuente: Tribuna y YouTube Unicable