Ciudad de México.- Ni siquiera la eliminación de Mariana Echeverría le puso fin a la polémica alrededor de ella, por el contrario, la alimentó, no sólo por las múltiples disculpas públicas que ha tenido que dar a raíz de sus comentarios al interior de La Casa de los Famosos, sino que también los usuarios creen que su matrimonio podría estar sobre la cuerda floja. Esta suposición arrancó desde que su esposo Óscar Jiménez no fue a recibirla al programa tras su expulsión, como suelen hacer el resto de los familiares de los participantes.
Echeverría ha atendido toda clase de comentarios recibidos desde su partida, entre ellos, aquellos que la cuestionan sobre el estado de su relación sentimental. La confesión se dio en entrevista dirigida por Shanik Berman, que como vimos, es especialista en sustraer información y está actualizada de todos los chismes de la farándula mexicana. Durante la conversación entre ambas, la periodista le recordó que en redes sociales se estaba comentando una supuesta separación.
Te podría interesar
Un poco incómoda por la pregunta, respondió en tono sarcástico: "Sí ya, yo hasta tengo 11 hijos". Berman completó la fórmula con el siguiente comentario: "Nosotros vamos a estar casadas para siempre", a lo que Echeverría se mostró de acuerdo y añadió: "Para siempre, Jorge, tú, Óscar y yo, para siempre". Con esto desmiente los rumores que apuntaban hacia una crisis marital. De hecho, la conductora adelantó que será la próxima semana cuando se reunirá con su familia.
Para el lunes, Mariana viajará hasta León, donde podrá reencontrarse con su marido y su hijo Lucca. Además, mencionó que con este viaje daba por terminada su faceta en LCDLF, lo que fue interpretado por muchos espectadores como la confirmación de que no estará presente en futuras galas del reality show, como lo han estado los habitantes que han sido eliminados. Al parecer ella será la excepción, aunque no especificó el porqué.
Desde su salida, Echeverría ha estado activa en su perfil de Instagram. Ayer compartió una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con Jiménez. En la imagen agregó como descripción: "Te extraño, gracias por todo tu apoyo y amor incondicional, te amo". Así, demuestra que no hay ningún desacuerdo, distanciamiento o pelea con el futbolista.
Fuente: Tribuna Sonora