Ciudad de México.- La mayoría de las personas conocen a Daniela Parra debido a que, en los últimos 2 años, se ha dedicado a trabajar de lleno en sacar de prisión a su padre, el afamado actor de Televisa, Héctor Parra, quien fue a dar a la cárcel después de que su hija menor, Alexa Hoffman lo acusara de haber cometido abuso sexual en agravio a ella, delito del que fue encontrado culpable y ahora tendrá que cumplir una larga sentencia.
Como es bien sabido, Daniela Parra ha demostrado apoyar a su padre en contra de todo, incluso se le ha visto vender tamales, alcancías y organizar colectas con la finalidad de pagar a la defensa de su progenitor. La joven también trabajó en el reality show de Las Estrellas Bailan en Hoy (LEBEH), donde ganó gran relevancia y aprobación del público; pero más allá de todo ello, la joven ha procurado disfrutar de su vida.
Te podría interesar
Es a través de sus redes sociales que Daniela ha compartido cómo ha ido llevando su día a día, aunque parezca estar en una lucha constante. En semanas anteriores, en TRIBUNA, te contamos que Parra celebró su cumpleaños y también nos contó sobre su mudanza; pero la verdadera sorpresa llegó cuando la joven publicó una fotografía de ella durmiendo a un costado de su ‘bebé’, quien es conocida por el nombre de ‘Lola’.
Entonces, ¿Daniela Parra ya es mamá? La realidad es que sí y no. Resulta ser que la estrella de LEBEH compartió una fotografía de ella acostada en lo que parece ser un sillón, en compañía de su perrita ‘Lola’, quien llegó hace 1 mes a su vida. En su publicación, la famosa destacó que, al haber adoptado a la canina, su vida se puso de cabeza, aún así destacó que ama mucho a su pequeña cuadrúpeda, que aparentemente es de raza mixta.
“Mi ‘Lola’, hoy se cumple un mes de que llegaste a, literalmente, poner nuestras vidas de cabeza. Conocerte es toda una experiencia, loquilla. Te amo, amo, amo perrita.”
En las imágenes se puede apreciar que Daniela Parra ha estado paseando a ‘Lola’, la carga e incluso duerme con ella. Esto desató que la gente se sintiera enternecida por el gran cariño que la bailarina profesó hacia su canina y algunas personas como Tefi Valenzuela (con quien Daniela Parra convivió en LEBEH) no tardaron en comentar con emojis de corazones, así como varios de sus seguidores le dejaron mensajes llenos de admiración y cariño.
Fuentes: Tribuna