Ciudad de México.- Este miércoles 21 de agosto la famosa conductora Galilea Montijo sorprendió a todos sus seguidores y público de Televisa al presumir que ella y su actual novio Isaac Moreno estaban protagonizando la portada de la revista Caras México. Desafortunadamente, la originaria de Guadalajara, Jalisco, ha sido víctima de todo tipo de críticas debido a su apariencia física y varios la están acusando de desfigurada.
La presentadora estrella del programa Hoy y el modelo originario de Tenerife, España, se sinceraron por primera vez con la mencionada revista, contando cómo inició su relación e incluso detallando que siguen intentando convertirse en padres. 'La Gali' declaró que a pesar de tener 50 años, está buscando tener otro bebé: "Siempre me quedé con las ganas de una niña. Fui mama´ de forma natural, sin necesidad de tratamientos porque el reloj biológico me alcanzó, por eso hoy estamos viendo esta posibilidad".
Montijo, quien en marzo de 2023 anunció su divorcio de Fernando Reina Iglesias, explicó que antes de pensar en adoptar o rentar un vientre para tener una bebé, ella e Isaac intentarán embarazarse: "Si existe al menos una oportunidad, con esa me quiero quedar, porque nos encantaría tener una niña", explicó la conductora estelar del reality La Casa de los Famosos México.
La revista Caras publicó en sus redes sociales imágenes del detrás de cámaras de la sesión que tuvieron Isaac y Galilea, y la grabación causó mucho revuelo entre los internautas. Resulta que los usuarios de redes como Instagram aseguraron que en estas imágenes la conductora tapatía parece tener algunos kilos de más, pues luce un tanto hinchada del rostro y del abdomen.
En una de las tomas se puede ver a la exnovia de Cuauhtémoc Blanco posando abrazada al modelo español mientras está luciendo un ajustado vestido negro que remarca su pancita. Para muchos de los internautas, esta podría ser una clara prueba de que Galilea ya está embarazada, pero cabe resaltar que ella no ha confirmado las versiones. Estas son algunas críticas que le dejaron a la famosa presentadora en las redes.
Hinchada por todo lo que se mete en la cara".
¿Está embarazada?".
Se ve bastante gordita".
Sin filtro se ve bastante diferente".
¿Por qué está tan hinchada?".
Fuente: Tribuna