Ciudad de México.- Un viejo dicho apuesta porque "es de sabios cambiar de opinión", así lo hizo Leonardo de Lozanne, quien después de haberse separado de su pareja, decidió reconciliarse con ella y ahora se encuentra más feliz que nunca, disfrutando de esta nueva etapa en su relación. De hecho, los meses separados los ayudaron a darse cuenta de que lo que realmente necesitaban era seguir juntos.
De Lozanne y Sandra Echeverría hicieron pública su ruptura a mediados de 2023, con lo que le pusieron fin a una historia de amor de 12 años. Sin embargo, ambos se dieron una segunda oportunidad, misma que ha marchado de la mejor manera. En entrevista con el programa Hoy, se dijo contento por haber vuelto a unir su vida con la de la conductora, a quien llamó "la mujer de sus sueños".
Te podría interesar
Ante las cámaras, reconoció que la conexión que ha tenido con ella ha sido única y especial. Surgió desde el primer día que se vieron e incluso sus amigos en común ya habían visto un potencial de romance mucho antes de que las estrellas se conocieran. Según contó, estas personas insistían en presentarlos, pero no fue sino hasta después, gracias a una situación espontánea de trabajo, que coincidieron el uno con el otro.
El vocalista de Fobia admitió que de inmediato supo que quería que la actriz formara parte de su vida para siempre, sin importar si lo hacía en calidad de amiga o de pareja. "Son de esas personas que te atrapan su alegría, su onda que tiene, su carisma y su personalidad", dijo a forma de elogio. Todo el encanto que poseía la famosa le dio la pauta al músico de imaginar una relación a largo plazo.
Fuera de su vida sentimental, lo cuestionaron acerca de sus proyectos laborales. Adelantó que en poco tiempo iniciará con los ensayos de la obra musical Jesucristo Superestrella para poder estrenarla el 4 de octubre, además de tener algunas sorpresas en el ámbito musical, donde retomó proyectos con Los Concorde, una 'superbanda' conformada por Jonás González, Gustavo Limongi, Alfonso Toledo, César López 'El Vampiro', Salvador 'Sabo' Romo, Atto, Ernesto Domene 'Bola' y Mauricio Clavería.
Fuente: Tribuna Sonora