Ciudad de México.- La noche del pasado domingo (día en el que se celebró la última expulsión de La Casa de los Famosos México 2), se desató una tremenda riña entre Ricardo Peralta y Arath de la Torre que derivó en la cancelación masiva del youtuber quien en cuestión de horas perdió casi 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Como algunos recordarán, luego del pleito, ‘La Loba’ mencionó que el conductor de Hoy sería beneficiado dentro del reality show por encima de los demás.
Casi como si se tratase de una profecía autocumplida Arath de la Torre realmente consiguió un beneficio por parte del reality show y es que el famoso venció en un reto de fichas a la actriz y villana de telenovelas Sabine Moussier, por lo que logró conseguir el beneficio de enterarse de información que el mismo público podría enviarle, por lo que el actor de telenovelas como Antes muerta que Lichita procuró elegir la mejor pregunta.
Te podría interesar
Resulta ser que Arath de la Torre tuvo que ingresar al cuestionario, donde la conductora de Cuéntamelo, ¡Ya! Ingresó para dejarle una lista de preguntas que debían ser respondidas con las palabras “Sí” o “No”, sin agregar mayor información, entre los cuestionamientos que el amigo de Andrea Legarreta debía elegir se encontraban los siguientes:
- ¿Alguien de mi propio cuarto me nominó?
- ¿Hay alguien en mi cuarto que comparte información con los otros cuartos?
- ¿Se me ve más guapo desde que entré a la casa?
- ¿Debería cambiar mi estrategia individual?
- ¿Alguien en la casa me está utilizando?
Con la finalidad de fortalecer la confianza con su equipo, Arath de la Torre se decantó por elegir la pregunta si es que alguien de La Casa le estaba aplicando un juego sucio, a lo que la respuesta en la pantalla fue un “No”. Si bien, el resto de participantes no entendía lo que significaba dicha respuesta, De la Torre sí, por lo que no pudo evitar esbozar una pequeña y casi discreta sonrisa que, aparentemente, puso los pelos de punta de Adrián Marcelo y Ricardo Peralta.
Como era de esperarse, esta situación incrementó en mayor medida las tensiones que, ya de por sí, podían sentirse en el interior de La Casa, puesto se trata de un juego de estrategia en la que se debe derrocar a cada uno de los integrantes y, hasta el momento, todo parece indicar que la guerra se está enfocando en Adrián Marcelo, Ricardo Peralta y el famoso conductor de Hoy, Arath de la Torre, por lo que habrá que esperar a ver cómo evolucionan las cosas.
Fuentes: Tribuna