Ciudad de México.- De nueva cuenta el nombre de Thalí García está causando una gran conmoción en las redes sociales, pues tras un par de meses de ausencia, regresó con la impactante noticia de que oficialmente se ha reconciliado con Telemundo y la demanda que había interpuesto en su contra ya llegó a su final. Se dice que le habrían ofrecido una jugosa cantidad de dinero y que ella firmaría para entrar a La Casa de los Famosos All Star.
El nombre de Thalí en los primeros cinco meses de este 2024 fue tendencia constante debido a que inesperadamente pateó la puerta y escapó de la cuarta temporada del reality show antes mencionado, para después interponer una demanda en contra de la empresa por la vía legal, y públicamente señalarlos de haberla drogado, de querer obligarla a tener un romance con Lupillo Rivera, el despido injustificado de su esposo y muchos otros abusos de poder en su contra.
Te podría interesar
- Thalí García
Thalí García exhibe VIDEO en el que amenaza a Telemundo de cancelar 'LCDLF'; así responden
- Thalí García
Telemundo querría hacer las paces con Thalí García y despide a empleado acosador
- Thalí García
Thalí García envía mensaje a Lupillo Rivera tras 'LCDLF'; se uniría a demanda a Telemundo
- Thalí García
Thalí García anuncia retiro tras demanda con Telemundo y ataca a 'Divaza', así responde
Desde ese momento se vino un largo camino de dimes y diretes al respecto, en el que varias celebridades, como José Luis Reséndez, la apoyaron. Incluso el pasado mes de junio, García compartió un video de su reunión vía remota que tuvo con su abogado y algunos representantes de la empresa, en la que muestra el momento en el que le ofrecen 100 mil dólares como compensación a todo lo que mencionó, pero, ella no se mostró convencida y afirmó que tal suma era ofensiva, remarcando que si no llegan a "un acuerdo adecuado", buscará detener las grabaciones del reality.
Y ahora, dos meses después de la ruda advertencia, mediante su cuenta de Instagram y X, anteriormente conocido como Twitter, compartió un comunicado en el que expresó que tras tantos jalones y empujones legales, oficialmente han terminado con la demanda y llegaron a una resolución satisfactoria para ambas partes: "Me gustaría compartirles con absoluta alegría que, Telemundo y yo, logramos resolver nuestras diferencias. Siempre he valorado mi buena y larga relación con Telemundo".
Finalmente, la actriz de El Señor de los Cielos, aseguró que ella ya no piensa hablar más de esta situación, por lo que simplemente señaló que dejará todo en el pasado y no dará más declaraciones de la demanda y por ende, tampoco de los acuerdos que hicieron: "Estoy lista para mirar hacía adelante y dar por terminado este capítulo de mi vida. Está es la última y única declaración que daré al respecto; espero y agradezco su comprensión y apoyo durante todo este tiempo".
Fuente: Tribuna del Yaqui