Ciudad de México.- A pesar de que son uno de los matrimonios más sólidos en el ambiente artístico mexicano, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva siempre están rodeados de polémica y chismes sobre la relación amorosa que tienen desde hace casi dos décadas. Hace unas semanas el exesposo de la actriz, Jorge Poza, hizo fuertes declaraciones contra 'Lalo', a quien le agradeció por el cariño que le da a sus hijos, pero le advirtió que él era su única padre.
Después de la controversia que surgió con esta situación, ahora una expareja de Santamarina reapareció ante las cámaras y de igual manera hizo una fuerte revelación sobre el actor. Se trata de Itatí Cantoral, quien estuvo varios años casada con el galán de Televisa hasta que decidieron separarse porque le había sido infiel. Desde hace años se ha especulado que la tercera en discordia en esta relación fue Susana González.
Recientemente, la hija del fallecido cantautor Roberto Cantoral fue cuestionada sobre si esta actriz había provocado su separación del protagonista de Yo amo a Juan Querendón, pero se negó a responder. Itatí mencionó que ya había pasado mucho tiempo de ello y se dedicó a elogiar las cualidades que tiene su exesposo: "Ay ya, dejen a ese hombre que es un padre admirable, Eduardo Santamarina es un padre fuera de serie".
Posteriormente, la exconcursante del reality MasterChef Celebrity México compartió un mensaje dedicado a Mayrín, asegurando que es una mujer con mucha suerte por tener como esposo a alguien como Eduardo: "Tiene una familia maravillosa, con la suertuda de Mayrín, que lo que es la vida, la quiero mucho y le mando muchos besos y muchas bendiciones", mencionó Itatí para no hablar de la supuesta infidelidad de su exesposo.
Cambiando de tema, Cantoral respondió a la posibilidad de volver a protagonizar el musical Aventurera, que produce Juan Osorio, ahora que está próxima a terminarse la temporada con Irina Baeva dando vida a 'Elena Tejero': "Yo siempre seré una Aventurera, tendré una Aventurera dentro de mí", mencionó la actriz.
Fuente: Tribuna