Ciudad de México.- Pocos son los embarazos en el mundo del espectáculo que no generan alegría entre el público. En esta mínima cifra está el de Karely Ruiz, quien lejos de recibir felicitaciones y buenos deseos al compartir que va a convertirse en mamá primeriza, obtuvo burlas y comentarios desagradables que concluyeron que, debido a las actividades laborales de la influencer, no es ideal que tenga un bebé. Cansada de ser insultada, dejó el silencio a un lado para responderle a todos los internautas que se rieron de ella.
Para quienes no están enterados de qué es a lo que se dedica Ruiz y por qué esto ha causado tanto ruido en redes sociales, la respuesta es que es reconocida a nivel nacional debido a que crea contenido para adultos en la famosa plataforma OnlyFans. Es una de las modelos más cotizadas y bien vista en la industria, sin embargo, la aceptación dio un giro negativo cuando mostró su vientre abultado. La fotografía vino acompañada de un breve texto en el que no dejaba lugar a dudas de que estaba en espera de su primer hijo.
Te podría interesar
Chistes basados en prejuicios, así como mofas adelantadas sobre el bebé fueron los mensajes que más abundaron en redes sociales. Contundente como siempre lo ha sido, la joven externó su postura frente a los comentarios de mal gusto. En ella, defendió su decisión de criar y compartir esta etapa con sus seguidores. Insinuó que aquellos que se enfocan en señalar la vida ajena, tienden a ignorar la suya.
Se preocupan más por mi hija que por sus hijos, wey, ahí los andan dejando en guarderías. Ojo, no todas. Obviamente, yo apoyo a las mamás luchonas que luchan por sus hijos, pero las que andan criticando, ahí, cámbienle el pañal".
Karely también reveló en video que ella sabía de su embarazo desde hace cuatro meses, sin embargo, decidió mantenerlo en privado durante un tiempo para prepararse física y emocionalmente para la lluvia de juicios que acontecería en cuanto hiciera pública la noticia. Asimismo, se dijo comprometida con brindarle bienestar a su descendiente, a quien protegerá de cualquier maltrato.
Hace cuatro meses yo sé que estoy embarazada, hasta ahorita quise decir la noticia por gente cule** que tira".
Con este mensaje, Karely demuestra que en nada le afectan los duros escritos que le dedican. Por el contrario, se ha concentrado en disfrutar de esta experiencia. De hecho, ayer celebró una fiesta de revelación de género en la que abundaron los globos y detalles decorativos en tonos dorados y azul turquesa. La regiomontana y su pareja se enteraron de que su bebé es una niña, gracias al polvo rosa que fue expulsado desde unos contenedores.
Fuente: Tribuna Sonora