Ciudad de México.- La Casa de los Famosos México (LCDLFM) es un programa de televisión que se caracteriza por obligar a un grupo de celebridades a convivir en un sitio cerrado en el que son observados por cientos de cámaras durante 24/7 y aunque esto por sí mismo debería ser la premisa principal del reality show, la realidad es que la estrella que resulte ser más polémica y brinde mayor contenido es la que, regularmente, logra llegar a la final.
Durante la temporada pasada, una gran cantidad de personas criticaron el hecho de que famosos como Poncho De Nigris y Sergio Mayer estuvieran en el concurso, puesto son consideradas personas cuestionables en el medio de la farándula, sobretodo el actor de La Fea Más Bella, quien a lo largo de los años ha estado envuelto en diversos problemas legales por intentar robar los derechos de autor de varias estrellas o incluso se le acuso de practicar tráfico de influencias para que el actor Héctor Parra fuese encarcelado por su hija menor, Alexa Hoffman.
Te podría interesar
Sin embargo, en esta nueva temporada de La Casa de los Famosos México, las cosas parecen haber escalado unos escaños más arriba con las celebridades que la producción decidió incluir, quienes no parecen sentir ningún tipo de temor al rechazo social por expresar lo que piensan sobre diversos problemas como es el caso de la depresión, ansiedad, feminismo y hasta con los niños con autismo y TDAH.
Un ejemplo de ello, es el ocurrido durante la jornada del pasado sábado 24 de agosto, con las estrellas Ricardo Peralta y Adrián Marcelo, ambos considerados como los habitantes más polémicos de LCDLFM y quienes han tenido problemas con la audiencia, sin si quiera saberlo. Como algunos recordarán, la pareja de influencers ya han tenido diversas controversias que han derivado en su cancelación como lo ocurrido con ‘La Loba’ en la gala pasada, hecho que lo llevó a quedarse sin su agencia y sin miles de sus seguidores.
Ahora, ‘Torpecillo’ y Adrián Marcelo vuelven a ser el foco de la polémica por estereotipar a los niños con TDA y autismo, tal y como ocurrió en una dinámica en la que ambos estaban parodiando lo que, se supone, era un programa noticiero, donde el regiomontano declara: “Recuerde: Entre más desviada tenga su mirada, más alejado está”. Por otro lado ‘La Loba’ declara: “¿Cómo es vivir con un hijo autista? Cuéntanos, Adrián Marcelo”, para luego mencionar que son genios en las matemáticas y pueden pasar Super Mario World en tan solo un segundo”. Como era de esperarse, la cancelación masiva no tardó en ocurrir en redes sociales como X.
Fuentes: Tribuna