Los Ángeles, California. — Stephen Baldwin, el conocido actor y productor de cine de 58 años, está celebrando la llegada de su primera nieta, tras el nacimiento del bebé de su hija Hailey Bieber y su esposo, el cantante Justin Bieber. La pareja, que ha sido un símbolo de amor joven en Hollywood desde su matrimonio en 2018, dio la bienvenida a su hija, Jack Blues Bieber, el pasado viernes, provocando una ola de emoción en sus familias y entre sus millones de seguidores.
El anuncio fue realizado por Justin, quien compartió la feliz noticia en sus redes sociales, desencadenando una serie de reacciones de seres queridos y fanáticos. Además, la madre del cantante, Pattie Mallette, no pudo contener su alegría y publicó emotivos mensajes en Instagram y X (anteriormente Twitter). "FELICIDADES @justinbieber y Hailey. ¡¡TE AMO POR SIEMPRE BEBÉ JACK!!", escribió Mallette, acompañando su mensaje con una serie de emojis de ojos llorosos, pero eso no fue todo pues Stephen Baldwin, demostrando su emoción por convertirse en abuelo, compartió la publicación y agregó un mensaje propio: "Amén. Felicidades a ustedes y que Dios siga bendiciendo a nuestra familia", acompañado del emoji de manos en oración.
Te podría interesar
El nacimiento de Jack Blues Bieber llega en un momento de reflexión para Hailey, quien recientemente habló sobre su vida y su relación con su familia. En una entrevista para la edición especial de verano de W Magazine, Hailey reveló que, aunque siempre tendrá un lugar especial para su familia, actualmente está enfocada en construir su propia vida junto a Justin. "No estoy muy cerca de mi familia en este momento de mi vida", confesó la modelo de 27 años. "Porque siento que soy muy independiente. Ahora soy mi propio individuo y he construido mi propia familia”.
Hailey también reflexionó sobre su infancia y el rápido crecimiento que experimentó al mudarse de casa a los 17 años para seguir su carrera como modelo en Nueva York. "Tuve una infancia bastante normal, tan normal como podría ser siendo parte de una familia famosa al menos", comentó, recordando con cariño sus años formativos.
Durante la sesión de fotos para la revista, Hailey mostró su pancita de embarazada, compartiendo con el mundo la dulce espera de su primer hijo. Aunque el embarazo fue una experiencia emotiva para ella, la modelo expresó que estaba centrada en disfrutar al máximo los últimos momentos como pareja antes de la llegada de su bebé. "Al principio, fue súper emotivo para mí", confesó Hailey. "Estoy tratando de empaparme de estos días en los que somos Justin y yo, solo nosotros dos."
La noticia del nacimiento de Jack Blues Bieber marca un nuevo capítulo en la vida de Hailey y Justin Bieber, quienes han demostrado ser una pareja sólida y amorosa a lo largo de los años. Con el apoyo de sus familias, incluidos el emocionado abuelo Stephen Baldwin y la orgullosa abuela Pattie Mallette, el futuro se ve brillante para los nuevos padres y su hija.
Fuente: Tribuna