Ciudad de México.- Cada domingo la gala de eliminación en La Casa de los Famosos da muchos temas de los cuáles hablar, desde quién fue la celebridad que abandona el concurso hasta los posicionamientos que suelen ser crueles. Esta última vez, el discurso que robó la atención fue el que expuso Adrián Marcelo en contra de Arath de la Torre. Diversas figuras del espectáculo se han pronunciado al respecto, como lo ha hecho Andrea Legarreta y, recientemente, Raúl Araiza.
Los periodistas interceptaron al presentador de televisión mientras él viajaba a bordo de un vehículo, a punto de salir de las instalaciones de Televisa. Sin rodeos, le cuestionaron su opinión en torno al mensaje que el influencer empuñó para afectar al integrante del cuarto 'Mar'. En este sentido, reconoció que ha optado por no "engancharse" al juego, sin embargo, lo poco que lo ha visto lo ha hecho enojar.
Te podría interesar
La molestia encontraría su origen en los distintos episodios de menosprecio a los que ha estado sujeto su colega. "A Arath lo quiero muchísimo", confesó, por lo cual "me prendo cuando me lo maltratan". Araiza evitó nombrar de manera directa al agresor y lo llamó "El Bizquito". Pese a lo negativo que ha aportado el regiomontano, Raúl 'El Negro' aplaudió su papel como "villano" y afirmó que lo considera como una persona muy "inteligente".
Si bien Adrián Marcelo ha generado mucha polémica, comentarios fuera de lugar y ataques sin censura hacia sus contrincantes, Araiza está convencido que es el conflicto lo que le ha agregado interés a la competencia. "Creo que vale la pena. Su personaje es muy bueno. Sin él no habría casa", expresó ante los reporteros. A la par justificó los 'encontronazos' que se han suscitado en la emisión, pues según él, "en todos los realitys pasa esto. (Se trata de ver) Quien mata a quién" y para ello son las estrategias, sin importar que tan sucias o limpias sean.
El mexicano de 59 años elogió el carácter del líder del team 'Tierra', no obstante, aseveró que si Arath se lo propusiera, sería muy fácil desarmarlo, porque "no está a su altura (Adrián)". Finalmente, mencionó que si él estuviera en el lugar de De la Torre, ya le hubiera respondido como se merece para silenciarlo, pues Raúl se autodescribe como un hombre "muy cínico y sarcástico".
Fuente: Tribuna Sonora