Ciudad de México.- Una famosa conductora y cantante, quien actualmente forma parte de las filas de TV Azteca, dejó conmovidos a todos los televidentes debido a que a través de una reciente entrevista en el programa Venga la Alegría, habló de la dolorosa muerte de su madre y realizó una desgarradora confesión. La también empresaria ha enfrentado duros golpes en su vida, ya que recientemente también sufrió un aborto.
Se trata de la talentosa Chiquis Rivera, hija mayor de Jenni Rivera, que actualmente se desempeña como jueza de la nueva temporada del reality La Academia. Como se sabe, la llamada 'Diva de la Banda' falleció durante un brutal accidente aéreo en 2012, en ese momento se encontraba distanciada de su retoño mayor, presuntamente porque esta tuvo un amorío con su expareja Estaban Loaiza.
Sin embargo, existe el rumor de que Jenni también estaba molesta con la exesposa de Lorenzo Méndez debido a que tuvo un noviazgo con otra mujer. Cabe resaltar que la propia Chiquis confesó que cuando tenía 23 años tuvo "novia" y se declaró "20 por ciento lesbiana". Aunque ya pasó más de una década desde el fallecimiento de su madre, para la intérprete de temas como Abeja Reina sigue siendo sensible hablar del tema y recordar lo que pasó.
Recientemente reporteros del matutino VLA se encontraron a Chiquis en un evento público y no dudaron en preguntar qué había sentido luego de visitar por primera vez el lugar donde se desplomó el avión en el que viajaba su madre, accidente que provocó su repentino fallecimiento. "Sí fue difícil", mencionó la cantante y confesó también que se tuvo que hacer la fuerte frente a sus hermanos, por su rol de hermana mayor.
Tengo que ser ejemplo y me hice la fuerte".
Asimismo, Chiquis explicó que estar en el mismo sitio donde encontraron los restos de Jenni la ayudaron a cerrar un ciclo y sanar su proceso. Tras hablar del luto con el que ha tenido que cargar por años, la estrella mexicana-americana habló de su matrimonio con Emilio Sánchez, explicando lo que ha tenido que hacer para que la relación funcione: "Lo respeto mucho, aprendí a ser más sumisa, ya no soy tan regañona".
Finalmente, la sobrina de Lupillo Rivera confesó que tiene planes de mudarse a México y señaló que para finales de año podría ya estar instalada en su nuevo hogar: "Es un poco complicado pero ahí va, yo creo que en octubre, ya tenemos planes, a mí me gusta decorar, así que vamos a andar decorando el depa".
Fuente: Tribuna