Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien estuvo a punto de morir por un infarto y que ha trabajado para Televisa desde hace 34 años, dio una grata sorpresa a todos los televidentes y a sus fans debido a que la mañana de este miércoles 28 de agosto reapareció en el programa Hoy y dio un duro golpe al rating de Venga la Alegría. Se trata de Alexis Ayala, quien se encuentra de regreso en la pantalla con un nuevo proyecto.
El histrión mexicano-americano de 59 años es uno de los villanos más cotizados de la televisora de San Ángel, donde ha sido parte de melodramas como Cadenas de amargura, Los parientes pobres, Tres mujeres, Atrévete a olvidarme, Amarte es mi pecado, Llena de amor, Lo que la vida me robó, Amar a muerte, Si nos dejan, Vencer la ausencia y Pienso en ti.
Además Alexis, quien ha enfrentado dos divorcios pues estuvo casado con las actrices Karla Álvarez (qepd) y Fernanda López, ha hecho varias obras de teatro como Divorciémonos mi amor, donde incluso se volvió mujer para interpretar a uno de los personajes. Y pese a las críticas, el actor mexicano no duda en seguir mostrándose tal cual es, por lo que en los últimos años hasta ha aparecido con las uñas pintadas y aretes, accesorios que son considerados solo para mujeres.
Pese a que es el antagonista por excelencia de las novelas, ahora el esposo de Cinthia Aparicio se encuentra a punto de mostrar otra faceta en su carrera, ya que debutará en la comedia. Resulta que el intérprete formará parte de la nueva serie Más Vale Sola, por lo que este miércoles llegó al programa Hoy para promocionar el estreno. "Ha sido sensacional, Reynaldo López cuida todos los detalles, todo es trabajo en equipo, hay que ser generoso.
Ayala, quien se quedó sin contrato de exclusividad desde hace un tiempo, además se mostró muy emocionado por compartir pantalla con Manuel 'Flaco' Ibáñez, quien será su suegro en la historia. Además, Alexis presumió que apenas el próximo viernes termina su novela La historia de Juana y el domingo estrenará esta serie: "Me encanta este cambio de estar de villano y que el domingo vean con 'El Flaco' y con todos".
Fuente: Tribuna