Ciudad de México.- Una vez más el polémico reportero de Venga la Alegría y estrella de realitys, Gabo Cuevas, está dando de que hablar, debido a que no tuvo pelos en la lengua al momento de atacar a Andrés Tovar, acusándolo de supuestamente haberlo vetado de La Academia, lo que se dice que va a derivar en que los altos ejecutivos decidan correrlo de TV Azteca por meterse con el esposo de Maite Perroni.
Hace un par de semanas que el reality de canto se estrenó bajo la producción de Liliann Contreras, quien se hizo de su propio equipo de jurados, conductores y demás, sin embargo, oficialmente hace una semana que se propiciaron nuevos cambios y dicha mujer fue cambiada por Tovar, el cual en los últimos años ha sido el mayor responsable de los altos niveles de rating de la empresa, como con su programa Acércate a Rocío.
Te podría interesar
Lamentablemente, con el cambio en producción se vinieron muchos otros en el equipo, generando algunos despidos, y hace un par de horas que el reportero que se dice es el protegido de Flor Rubio, a través de su cuenta de Instagram expresó su furia, asegurando que las cosas cambian y aunque ahora era él quién tenía el poder, después sería diferente: "Hoy tienes el poder para bloquearme, para no asistir a tu espacio... Pero te apuesto que sé más que tú de ese formato".
Pero no conforme con ello, el exparticipante de Survivor México, destacó que para él, Andrés le tenía coraje y que por eso estaba podrido por dentro, así que le mandó un saludos de manera sarcástica, demostrando su ira en contra del productor de televisión: "Pd: Recuerda que el rencor te pudre... Bendiciones a la vibra podrida que busca afectarme en el trabajo". Hasta el momento se desconoce porque le tendría coraje y no lo dejaría entrar al proyecto.
Ante este hecho, a través de X, anteriormente conocido como Twitter, al enterarse de esto, comenzaron a afirmar que después de este mensaje, no solamente será vetado del reality, sino que también lo van a correr de la empresa porque es el mejor productor actual: "Se me hace que Gabo tiene los días contados en Azteca", y otros lo criticaron, afirmando que era igual: "Se siente muy correcto, el como reportero y periodista es muy detestable".
Fuente: Tribuna del Yaqui