Ciudad de México.- Una vez más en Televisa se han vestido de un triste luto en empatía por el reconocido cantante de banda, Luis Ángel 'El Flaco', ya que recientemente fue el primer aniversario luctuoso de su hija, María Fernanda, la cual desgraciadamente no pensó en las consecuencias de meterse al mar de Mazatlán de noche, durante una salida con amigos. Después de un pequeño homenaje en su honor, en el programa Hoy acaban de filtrar una escalofriante noticia.
Si hay algo en lo que cada padre está de acuerdo, es que no hay dolor en el mundo más grande que perder a un hijo, y más de una manera tan trágica como lo es el ahogarse en el mar. Sin imaginarse que sería su último día, la joven de solo 21 años de edad, estaba festejando con sus amigos, cuando decidió meterse al mar de madrugada y supuestamente con varias copitas de más, lo que terminó en el fin de su vida, al ser arrastrada por el fuerte oleaje.
Te podría interesar
Como era de esperarse, el intérprete de temas como Mi Último Deseo quedó completamente deshecho al perder a su hija, por lo que a un año de su tan trágica partida, sigue doliéndole en lo más profundo de su corazón el no poder tenerla nunca más a su lado y ver o escuchar su risa, que afirma era de las mejores cualidades de la menor y de las cosas que más extraña de ella, pues la describe como una niña alegre a la que le encantaría estar de arriba para abajo con él en su gira.
En la entrevista con el programa matutino de la empresa San Ángel, producido por Andrea Rodríguez Doria, 'El Flaco' reconoció que algo que le pesa mucho es que ahora que está gozando de una mayor fama y mejor apoyo por parte del público no se encuentre su pequeña con él, para darle todo ese amor y apoyo que toda la vida le brindó, pero que eso no impediría que siguiera pensando en ella y llevándola en el corazón y la mente.
Cabe mencionar que para dicha nota, Shanik Berman, que también perdió a uno de sus hijos hace más de 20 años, Daniel Berman, declaró un hecho escalofriante que no todos saben, y es que la joven probablemente no habría podido ni luchar por su vida, ya que asegura que las olas en la zona donde la joven decidió nadar, son tan fuertes que pueden desnucar a quién sea, dejándola inconsciente, y por obvias razones perder la vida de forma inmediata.
Mira a partir del minuto dos con 18 segundos.
Fuente: Tribuna del Yaqui