Ciudad de México.- La famosa conductora Paola Rojas de nueva cuenta dejó sin palabras a todos sus seguidores y fans, ya que tras haber sufrido la inesperada muerte de su amiga Verónica Toussaint, ahora ella adelantó la que sería su última voluntad. Fue a través del reciente capítulo del programa Netas Divinas, que la exconductora de noticias compartió con la audiencia cómo quería pasar sus últimos momentos de vida.
Como se recordará, hace un par de meses el mundo del espectáculo se vistió de luto debido a que falleció Vero Toussaint tras haber estado luchando contra el cáncer durante varios años. Paola fue una de las amigas más afectadas por la muerte de la conductora de ¡Qué Chulada! y cada oportunidad que tiene para hablar de ello, no hace más que romper en llanto. Así se expresó en una reciente entrevista con Karla Díaz para Pinky Promise:
No tienes idea de las cosas tan hermosas que me dejó Verónica: los aprendizajes, las enseñanzas, y que me sigue demostrando que es lo más bonito, que ahora desde ese otro lugar donde está, me sigue mandando bendiciones", dijo al borde de las lágrimas.
Después de la inesperada y dolorosa partida de Toussaint, Paola ha dejado claro qué es lo que quiere hacer durante sus últimos años de vida y en la reciente emisión de Netas Divinas decidió hablar al respecto. Resulta que el elenco del programa dedicó la transmisión al Día de los Abuelitos, celebrado el pasado miércoles 28 de agosto, y todas recordaron a sus abuelos, además de que contaron qué les gustaría hacer cuando lleguen a esa edad.
Rojas mencionó que su último deseo es vivir junto a un grupo de amigos en algún lugar bonito, donde tengan todas las comodidades y además quién los cuide, pues no quiere ser una carga para sus hijos: "Yo tengo organizado, me quisiera retirar con puros amigos divertidos, el único requisito es que sean divertidos, cariños y (que pongan una lana), es un planazo". Además, la conductora mencionó que mamá hará lo mismo:
Yo prefiero pasar esos años con gente de mi edad y ver a mi familia cuando haya oportunidad, mi mamá ya tiene contemplado dónde se va a retirar".
Consuelo Duval confesó que ella también piensa hacer algo parecido a lo de Paola, pero explicó que ella buscó una casa de retiro en Estados Unidos para pasar sus últimos días: "Yo estoy preparando mi vejez sin darle a mis hijos una carga... estoy pagando mes con mes, es una villa en Miami, ahí voy a vivir", declaró la actriz y comediante. Por su parte, el invitado Rafael Inclán mencionó que él aspira a seguir trabajando hasta ser viejo.
Fuente: Tribuna y YouTube Unicable