Ciudad de México.- Es bien sabido que Pepe Aguilar tiene grandes influencias dentro del mundo del espectáculo. Hace unos meses, la cantante Janeth Valenzuela lo acusó de boicotear su lanzamiento musical para beneficiar el de Ángela Aguilar, por lo que no resulta extraño enterarnos que recientemente el músico aprovechó su poder para lograr que Telemundo despidiera a un conductor.
El motivo es sencillo: el presentador de televisión hizo un comentario que no le gustó a la estrella del regional mexicano y eso bastó para que le 'pusiera el pie' y así perdiera su trabajo. Como ya sabemos, el tema de la relación entre Christian Nodal y Ángela ha avanzado a pasos agigantados y con una velocidad inusual. Hasta hace unos meses sólo eran amigos y el sonorense estaba en familia con Cazzu y su bebé, sin embargo, en cuestión de semanas, el intérprete de Botella tras botella lo dejó todo para iniciar un noviazgo con la famosa de 20 años, mismo que después se convirtió en matrimonio.
Lo apresurado de la situación ha llevado al público a sospechar de infidelidad y hasta de un posible embarazo. Al ser un punto tan comentado, es normal que los conductores de televisión lo retomen. Para mala suerte de este individuo, a Pepe Aguilar le disgustó su punto de vista e hizo de todo para que quedara fuera de la afamada emisión Hoy Día.
¿Quién fue la víctima y qué fue lo que dijo?
En este lamentable caso, el protagonista es Daniel Arenas, quien sin pensar en las consecuencias que sus palabras podían tener en su carrera, se lanzó contra la controvertida relación. Sin más lanzó: "La palabra amor haría igualdad con la infidelidad, me perdonas, no. Estamos normalizando que quien ama puede ser infiel, olvídate". La charla habría llegado a oídos de Aguilar y a los pocos días de este interesante punto de vista, el actor anunció su salida del programa en medio de razones poco claras. Los espectadores se dieron cuenta de lo que pasó y así lo comentaron en redes:
"Ahora entiendo porque muchos conductores los apoyan y los felicitan pues les temen a los Aguilar", "Y Pepe tira la piedra y se esconde", "Se está pasando Pepe Aguilar así como subió a la cima puede bajar".
Internet se llenó de muestras de apoyo hacia Arenas, pero él evitó nutrir estos rumores y explicó en su perfil que en su adiós no estaban implicados los Aguilar. Según defendió, se trataría de una decisión personal.
Esta es una decisión muy personal y que viene del corazón. Lo consulté, ustedes saben que yo soy un hombre de Dios, está 100% en esta decisión, en este momento de vida", aseguró.
Fuente: Tribuna Sonora