Ciudad de México.- Una reconocida protagonista de novelas, quien ha estado alejada de la pantalla chica desde 2012 y que enfrentó un duro divorcio, podría dar un fuerte golpe a la audiencia de TV Azteca debido a que se ha revelado que en unos meses más volverá a la señal de Televisa. Se trata de la exitosa actriz y cantante Lucero, quien realizó su último melodrama hace 12 años y se trató de Por ella soy Eva.
La intérprete mexicana comenzó su carrera en la empresa de San Ángel desde que era una niña cuando participó en el programa Chiquilladas y luego protagonizó la telenovela infantil Chispita. Luego estuvo en melodramas como Lazos de amor, Cuando llega el amor, Mi destino eres tú, Alborada y Soy tu dueña, donde obtuvo protagónicos y antagónicos. De hecho, en el final de Mañana es para siempre acabó desfigurada y en la cárcel porque era la villana.
Lucero ha enfrentado fuertes escándalos durante su carrera, como su divorcio de Manuel Mijares, cuando se especuló que su relación se habría pactado por un contrato. Otra controversia de la cantante fue que se filtró que ella había formado parte del conocido 'prosticatálogo' de actrices de Televisa cuando era una jovencita, lo cual ella desmintió de forma contundente.
Durante varios años, la madre de Lucerito Mijares estuvo totalmente alejada de la actuación enfocándose únicamente en la música además de ser juez de realitys como La Voz Kids y El Retador. Sin embargo, el año pasado la intérprete de 54 años retornó a los foros de grabación como protagonista de la serie El Gallo de Oro, donde compartió créditos con Plutarco Haza y José Ron.
Aunque esta serie era exclusiva de la plataforma VIX+, se ha revelado que en los próximos meses comenzará a transmitirse por el Canal de Las Estrellas. De acuerdo con información que circula en las redes sociales, el proyecto de Lucero se pondrá en televisión abierta luego del final de Las hijas de la señora García, y se transmitirá en el horario nocturno estelar. El público de Televisa se emocionó con esta decisión asegurando que la serie es muy buena.
Fuente: Tribuna