Ciudad de México.- Desde que nació la hija de Ivonne Montero el público está al tanto de que nació con un problema congénito en el corazón, por el cual tuvo que ser atendida de forma quirúrgica a los nueve meses de nacida y cuando cumplió dos años. Este martes, la prensa se ha acercado al productor Antonio Escobar para preguntarle qué ha sucedido con la actriz, quien desde hace semanas se ha ausentado de la puesta en escena.
Al respecto, el director confirmó que la famosa se encontraba al pendiente de su hija Antonella, por quien 22 días antes había pedido donadores de sangre. Todo indica que la pequeña será operada a corazón abierto y para ello ha estado tres semanas internada y bajo observación médica.
El procedimiento se llevará a cabo en el Instituto Nacional de Cardiología y aunque de la fecha ya había sido confirmada, esta se ha ido aplazando debido a que surgen otras intervenciones de urgencia. Sin embargo, la espera estaría a punto de llegar a su fin la próxima semana, de acuerdo con el hombre detrás de la obra Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, en la que aparece Montero.
Precisamente la próxima semana, tengo entendido, ya la van a operar; primero empezaron que ya y de repente, como es Cardiología, van llegando emergencias, entonces van posponiendo, de hecho, está internada desde hace tres semanas".
Venga la Alegría también se acercó a la actriz Anna Ciocchetti, que comparte créditos con Ivonne en la obra, y en sus declaraciones manifestó que espera que la hija de su compañera salga pronto del hospital y con todo a su favor.
Sólo resta tener nuestro corazón y nuestra mente elevada para que Antonella salga lo más rápido posible de esta situación, muy bien librada".
Ivonne Montero pide ayuda en redes
En julio, la famosa recurrió a redes sociales para exponer el caso de su hija, a quien se le presentó una "nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía que tiene en su corazoncito". De manera previa a la intervención se le solicitó como requisito conseguir algunos donadores de sangre y de plaquetas. Pidió a los interesados acudir al hospital situado en Tlalpan a nombre de Antonella García Macedo y dejó en una fotografía la serie de requisitos que las personas debían cumplir para ser aceptados como donadores.
Ivonne mencionó que tanto su hija como ella sabían que ese momento llegaría, por lo que se sentían preparadas para hacerle frente. En dicha cirugía se le colocaría una prótesis biológica que mejoraría su flujo sanguíneo.
Fuente: Tribuna Sonora