Ciudad de México.- Mientras algunos concursantes de La Casa de los Famosos están logrando que su carrera suba como la espuma, otros más la están sepultando a partir de sus actitudes, calificadas como nefastas por el público. Una de ellas es Mariana Echeverría que suele referirse a sus compañeras de forma despectiva, fomentar el machismo y también impulsa estrategias de juego bastante cuestionables que consisten en esconder la comida.
Si bien se posicionaba como una de las favoritas antes de arrancar el programa, su desempeño ha decepcionado al público. Debido a que su imagen se ha visto afectada, tanto su familia como la misma producción han echado mano de algunas herramientas para arreglar el desastre que ella misma ha ocasionado.
Te podría interesar
En días anteriores se filtró información acerca de que el esposo de la conductora de televisión había recurrido a oficinas de Televisa para solicitar la salida inmediata de su pareja. Su petición no cayó en saco roto, por lo que se sospecha que los directivos podrían haber iniciado una campaña para reconstruir su huella pública. Ésta arrancó con un inesperado discurso por parte de la comediante.
Durante su intervención pidió una disculpa a los televidentes por los conflictos que se han suscitado en la casa. Este giro fue sorpresivo, teniendo en cuenta que desde que inició el reality ella se ha mostrado leal a los maltratos ejercidos hacia el resto de los habitantes. Para Adrián Marcelo, el mensaje enviado por Echeverría sería parte de una indicación estipulada por producción. Desde su perspectiva, no sería más que un speech que la obligaron a preparar.
A ver, el mensaje que dio hoy Mariana, ¿si viste que estaba levantando la mano? pues se lo habían pedido, las palabras que tenía Mariana ya las tenía preparadas, por eso ella levantaba la mano, así como de quiero hablar, ella ya tenía preparado un speech", contó el influencer.
Los espectadores coinciden con la opinión del youtuber. Aseguran que es obvio que buscan limpiar su imagen porque "la gente no la quiere". "Era obvio que la producción le dio órdenes a Mariana, un bully jamás reconoce sus errores", se lee en los comentarios. Durante su disculpa, la conductora prometió haber reflexionado sobre su actitud, lo que le hizo llegar a la conclusión de que había sido un error del que estaba arrepentida y que no era el ejemplo que quería transmitir a las familias mexicanas.
Fuente: Tribuna Sonora