Ciudad de México.- En los últimos días los seguidores del medio artístico mexicano han estado consternados debido al hermetismo que hubo entorno a la hospitalización de Antonella, única hija de Ivonne Montero, que desde pequeña sufre diversos padecimientos cardíacos. Tras confirmarse que la pequeña sí había sido internada y que fue sometida a una cirugía a corazón abierto, ahora su madre compartió más detalles al respecto.
Este viernes 9 de agosto la ganadora del reality La Casa de los Famosos, en Telemundo, platicó en exclusiva con reporteros del programa Ventaneando para compartir una nueva actualización sobre la salud de su unigénita, luego de que ayer jueves confesara que los médicos la reportaban delicada. Como se recordará, semanas atrás la propia Ivonne había generado alarma entre sus fans al solicitar donadores de sangre y plaquetas para Antonella.
Te podría interesar
Frente a las cámaras del vespertino de TV Azteca, la actriz y cantante compartió que por fortuna el procedimiento quirúrgico al que fue sometida su pequeña había salido bien: "Ya llevamos tres semanas acá, justo ayer salió de terapia intensiva, bendito Dios. Todo el tema del arreglo de la arteria que necesitaba reestructurarse y por la colocación de la válvula, salió todo muy bien", mencionó Montero muy emocionada.
Ivonne, recordada por protagonizar melodramas como La Loba, explicó que el corazón de su hija no resultó afectado durante la intervención y que si bien, sí había mucho riesgo, la recuperación va viento en popa: "Había un riesgo bastante alto de mayor sangrado... Sí se presentó ese sangrado, pero lograron controlarla; le pusieron transfusión, plaquetas, todo lo médicamente posible para evitar que siguiera ese sangrado. Se controló", dijo.
La intérprete mencionó también que Antonella se mantiene con gran actitud, pero resaltó que sigue teniendo demasiado dolor pese a estar "sedada". "De pronto me dijo ‘Mamá, estoy siendo fuerte’. Pasar por lo que ella ha pasado ha sido un calvario, pero al mismo tiempo un gran aprendizaje para las dos". Finalmente, Ivonne explicó que esta podría ser la última cirugía a corazón abierto de su hija, pues las intervenciones que requerirá en el futuro no serán tan invasivas:
Ya se logró reestructurar en esta cirugía esa arteria que estaba muy pequeñita. La volvieron a parchar, la volvieron a armar nuevamente... Ya se colocó la prótesis, esto tiene también un tiempo de vida, de algunos años, al parecer alrededor de 10 años que en su momento tendrán que volverle a hacer el cambio, pero ya no sería este proceso tan invasivo", dijo.
Fuente: Tribuna