Ciudad de México.- Shanik Berman fue una de las concursantes de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) que más llamó la atención desde el comienzo del reality show, tan solo hay que recordar cómo llamó la atención al ingresar al programa con un muñeco gigante de su marido, esto con la finalidad de poder dormir tranquila por las noches y aunque su presencia en el show prometía bastante, la realidad es que solo pudo durar dos semanas.
Según declaraciones de la propia Shanik, salir del show le causó un impacto tan fuerte que, incluso llegó a pensar en quitarse la vida. Y es que, luego de que salió del programa, la famosa se enfrentó a la dura realidad de que, quien pensó que era su gran amigo, en realidad la había estado manipulando, hecho que le rompió el corazón. Es debido a todo lo dicho antes que la conductora está pidiendo tener una nueva oportunidad dentro del reality show.
Te podría interesar
Bajo este concepto, la hija de Shanik, Karla Berman emitió una petición ante el reality show, a través de la página Change.org, donde realizó una petición de permitas para que la denominada ‘Tía Shanik’ pueda regresar al concurso. En el anuncio se hace mención de que tanto la audiencia como sus propios compañeros de team la extrañan mucho, por lo que solicitan que sea reingresada al concurso de Televisa.
“La tía Shanik ha dejado un vacío en ‘La Casa de los Famosos’ (…) la audiencia la extraña, sus compañeros de casa la extrañan. Solicitamos a la producción que permitan a Shanik regresar a la casa. Firmemos esta petición para mostrar nuestro apoyo hacia Shanik y nuestro deseo de verla una vez más”.
La petición tiene como objetivo obtener 5 mil firmas; sin embargo, apenas han logrado acumular tres mil 822. De acuerdo con lo dicho por el propio portal, durante la jornada de este domingo 1 de septiembre, solo han logrado juntar cerca de 240 firmas. Cabe señalar que la propuesta no ha atraído la atención del público, puesto fue activada desde el 20 de agosto y tras 12 días aún no ha logrado alcanzar su objetivo.
Shanik Goodman de Berman, es una periodista originaria de la Ciudad de México; sin embargo, sus raíces son una mezcla judía checoslovaca, lo que explicaría su apellido con tintes extranjeros. Según reportan, sus padres fueron de los refugiados de Checoslovaquia que huyeron de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Estudio en la Universidad de París y en la Universidad Georgetown como intérprete, pero tiempo después se volvió reportera del medio del espectáculo.
Fuentes: Tribuna