Ciudad de México.- Tom Holland regresará como Peter Parker en la próxima película Spider-Man 4. Además, el filme cambiará de dirección, en esta ocasión quedará a manos de Destin Daniel Cretton. Esta noticia sorprende a los fans del universo cinematográfico de superhéroes dado que en 2021, Tom Holland manifestó dudas sobre retomar el papel de Peter Parker, ya que temía quedar encasillado en ese personaje antes de cumplir los 30 años.
Fue entonces que los seguidores se resignaron ante la posibilidad de no seguir viendo al acto encarnando al Hombre Araña. Sin embargo, la incertidumbre se ha ido ya que The Hollywood Reporter confirmó que el famoso de 28 años retomará el papel principal. Mientras tanto, Daniel Cretton sigue en diálogo con Marvel para determinar el rumbo que tomará la nueva entrega, lo cual será interesante de ver si se tiene en cuenta que en el último proyecto de la saga, el Doctor Strange lanza un hechizo que ocasiona que el mundo olvide que Peter Parker es Spider-Man.
Te podría interesar
Además, se habla de una encrucijada, pues mientras Sony busca que la nueva película entable un diálogo con el Universo de Personajes de Spider-Man, Marvel prefiere que la narrativa atienda a un entorno urbano en medio de una guerra entre bandas. Es por ello que ambas están en conversaciones con Cretton. Se espera que la producción arranque a principios de 2025, con un posible estreno entre 2026 y 2027, sirviendo como un puente entre las próximas películas de los Vengadores.
Cabe destacar que el cambio de director no fue una noticia bien recibida en el público, pues supone un giro total en la trama. No obstante, otros aplaudieron dicha decisión que sentaría las bases para un nuevo desarrollo del personaje interpretado por Tom Holland, a pesar de que el arácnido se quedó solo y dio la impresión de comenzar su historia de nuevo.
Pero no todo es malo. La publicación también menciona que Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas de las tres películas anteriores, volverán a prestar su pluma y creatividad para esta nueva entrega. A su vez, Amy Pascal y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, serán productores de nueva cuenta.