California, Estados Unidos.- Desde que Internet existe, los creadores de contenido han sabido apoderarse de las redes sociales y dado a que es normal que estas personas compartan su día a día en el ciberespacio, la gente suele encariñarse con ellos rápidamente, por lo que no es de extrañarse que, cuando algo malo les ocurre, sus miles de seguidores se ven afectados, tal y como le ocurrió a un famoso de Estados Unidos.
Se trata de Caleb Graves, un reconocido influencer del país del norte, quien se dedicaba a compartir contenido de sus viajes por los parques de Disney. De acuerdo con algunos reportes, el famoso se estaba preparando para participar en el Medio Maratón de Halloween, el cual tendría una longitud aproximada de 21 kilómetros; lamentablemente, el famoso no logró terminar la competencia, puesto terminó por colapsar a la mitad de la misma.
Te podría interesar
Todo ocurrió el pasado 8 de septiembre, cuando el creador de contenido se encontraba en medio de la carrera. Según informes, el hombre logró cruzar la meta; pero una vez que llegó del otro lado, llevó su mano a su pecho y colapso; inmediatamente, los paramédicos corrieron a auxiliarlo, para luego trasladarlo al hospital, donde lo diagnosticaron sin signos vitales. La noticia rápidamente se viralizó.
De acuerdo con algunos reportes, aún no se cuenta con una causa oficial de muerte, pero se estima que pudo haber fallecido por un paro cardíaco provocado por las altas temperaturas. Algo que llama poderosamente la atención de este caso, es que el propio Caleb Graves había mencionado antes que padeció del fuerte calor de Los Ángeles, un día antes cuando sacó a pasear a su perro, momento en el que presuntamente se habría desmayado.
Según reportes, un día antes del mencionado evento, el creador de contenido realizó una publicación para sus miles de seguidores, donde le pidió a sus fans que consumieran líquidos: “Si vas a correr este fin de semana, ¡recuerda que habrá calor! Mantente hidratado y escucha a tu cuerpo”, declaró el influencer. Las autoridades aún continúan realizando las investigaciones correspondientes para determinar de qué murió.
Fuentes: Tribuna