Ciudad de México.- Visiblemente molesta e indignada, Mariana Seoane decidió atender a la prensa y brindar una entrevista para estallar en contra de Venga la Alegría, y otros medios de comunicación por tener una completa "falta de respeto" hacía su persona y por buscar una nota casi atropellarla a la salida de la tan esperada boda de la joven actriz, Sofía Castro, y su pareja, el dueño hotelero, Pablo Bernot.
El pasado fin de semana, estrellas de Televisa asistieron a la boda de Castro, que tras cinco años de relación sentimental llegó al altar con Pablo, en una ceremonia emotiva rodeada por amigos cercanos, familiares y grandes celebridades. Una de las artistas presentes fue Mariana, con la cual acaba de compartir escena en la novela Tierra de Esperanza, donde fueron madre e hija, sin contar que se dice que la cantante tendría un amorío con José Alberto 'El Güero' Castro.
Te podría interesar
- Sofía Castro
Ya son marido y mujer: Sofía Castro y Pablo Bernot se casan tras 5 años de noviazgo
- Sofía Castro
Sofía Castro aparece de luto por inesperada muerte antes de su boda; Angélica Rivera reacciona
- Mariana Seoane
Drama en Televisa: Mariana Seoane envía un recadito a Niurka por destrozar a Irina Baeva
- Mariana Seoane
Mariana Seoane defiende a Kalimba; dice que acusación de abuso es para colgarse de su fama
Como era de esperarse ante la congregación de tantos artistas y famosos, reporteros del programa Hoy, de Sale el Sol y de otros medios de comunicación estuvieron presentes buscando entrevistar a la mayoría. La intérprete de temas como Niña Buena, se detuvo a la salida de la ceremonia para hablar con los reporteros y responder a sus preguntas, como siempre lo hace en cualquier circunstancia, sin embargo, recibió un terrible trato por ellos, según sus propias palabras, pues la dejaron hablando sola sin previo aviso.
Mientras que Mariana hablaba, por la puerta del recinto en el que se celebró la boda, salió Irina Baeva y todos salieron corriendo a entrevistarla, dejando sola a la actriz mexicana. Ante esto, ahora, en la entrevista que brindó a la prensa, Seoane declaró que ella entiende perfectamente que todos busquen la nota, que su trabajo es cubrir especialmente el escándalo y seguir la noticia del momento, pero que le pareció una completa falta de respeto y que además de todo pudieron lastimarla.
La actriz de Mar de Amor señaló que estuvo a casi nada de caerse, porque todos le pasaron corriendo por ambos lados, por lo cual casi fue arrollada en todo el mar de confusiones por los reporteros y pudo haberse lastimado, señalando que llevaba tacones y estaban en un lugar donde pudo haberle pasado algo, por lo que pidió que se tuviera más cuidado en este tipo de situaciones. Cabe mencionar que en su enojo, señaló que luego ella les hará lo mismo y los dejará hablando solos.
Fuente: Tribuna del Yaqui