Ciudad de México.- Ricardo Peralta era uno de los concursantes más queridos de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) al grado en el que muchas personas apostaban porque sería él quien se llevaría el premio de los 4 millones de pesos; sin embargo, luego de que entró al reality show, el influencer se perfiló para convertirse en uno de los más odiados debido a que, los internautas aseguran, que exhibió una fuerte arrogancia, escudado bajo la bandera LGBTQ+.
Si bien, cuando Peralta salió expulsado del programa de telerrealidad, el famoso se tuvo que enfrentar a una dura realidad en la que se ganó una amonestación por parte de su agencia, perdió a 200 mil seguidores y mucha gente lo vio comiéndose los mocos, la realidad es que esto no arruinó su buena actitud, sino por el contrario comenzó a exhibir a sus compañeros del Team Tierra, especialmente a Adrián Marcelo y a Agustín Fernández.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que dijo Ricardo Peralta de sus compañeros?
Todo ocurrió durante la gala más reciente de nominación dentro de LCDLFM a la cual tenía que ir Ricardo Peralta para contar sus impresiones sobre el show, entre otras cosas; durante la conversación que sostuvo frente a las cámaras, el influencer comenzó a contar que algunos de sus compañeros habían tenido prácticas de autosatisfacción, algo que no se pudo apreciar en las cámaras del reality show, porque solían hacerlo dentro del baño, sitio de la Casa donde tienen relativa privacidad.
Según lo dicho por Peralta, entre los hombres del cuarto Tierra existía una especie de conteo en el que registraban el número de veces que llegaron a tocarse durante el tiempo que habían estado dentro de La Casa y quien lo habría hecho en mayor cantidad de veces fue el propio Adrián Marcelo, quien alcanzó a hacerlo en 10 ocasiones, mientras que Agustín Fernández lo hizo cinco veces y el propio Ricardo solo sumo un par.
“Puedo decir esto porque ya es el de la noche. Ahí dentro había un conteo, no sé si lo pasaban, pero Adrián Marcelo se echó unas 10, hasta donde yo me quedé, 5 llevaba en el baño Agustín y yo logré dos en 50 días. Sian decía que ninguna”, declaró el famoso.
Como era de esperarse, la gente no tardó en reaccionar a las declaraciones de Peralta, por un lado estuvieron algunos hombres que comprendieron la situación, sobretodo porque en el concurso hay “regaderas mixtas”, lo que podría poner a los hombres en una situación “complicada”, por el otro estuvieron aquellos que se lanzaron en contra de Ricardo por ventilar este tipo de cosas: “Recuerden que lo gay no quita lo misógino, ni lo asqueroso”.
Fuentes: Tribuna