Ciudad de México.- Ahora que ya han pasado casi dos meses desde que Gabriel Soto hizo oficial su rompimiento con Irina Baeva, la actriz rusa ha dado un nuevo paso en su duelo. Y es que tras dejarse ver destrozada al poco tiempo de finalizar su compromiso con el galán de Televisa, recientemente Irina se ha dejado ver más radiante que nunca y ahora hasta expresó su deseo de no volver a hablar de su guapo exprometido.
La villana de telenovelas como Soltero con hijas fue captada en el aeropuerto por diversos reporteros y ahí confesó que por el momento no desea recordar ni hablar sobre ningún detalle de lo que fue su vínculo con Soto por más de cinco años. "No le quiero dar como más vuelta a lo mismo, creo que realmente es importante para uno mismo darle vuelta a la página y seguir adelante, ¿no? Si seguimos hablando de ¿cuánto lloré?, ¿cuántas lágrimas vamos a contar?, ¿qué cosas se hicieron?, ¿qué se dijo?, ¿qué se hizo?".
Te podría interesar
Creo que ya todo está dicho más que nada por parte de ambas personas. Realmente no creo que le podamos agregar nada más", explicó la protagonista de la obra Aventurera.
La estrella de 31 años manifestó también que por el momento le es complicado seguir contando detalles de lo que fue su vida amorosa con el histrión de melodramas, sobre todo porque desea iniciar un nuevo capítulo en su vida. "Definitivamente es algo que se tenía que compartir con el público porque siempre fuimos una pareja pública, pero no le veo ningún sentido en meterme en los detalles de rasgarle a la herida, echarle más sal, o sea, echarle más leña al fuego.
No tiene ningún sentido. Quiero avanzar. Y para mí avanzar, si sigo hablando de este tema, pues así no se avanza", recalcó.
Y sobre lo que le dejó esta relación sentimental, la también antagonista de la novela La historia de Juana no quiso entrar en detalles: "Es un aprendizaje más en la vida. Se quedará para mí". Mientras que en una entrevista exclusiva para el programa Hoy, Baeva se rio a carcajadas luego de que le preguntaran cómo se encontraba en temas del corazón: "Ja ja ja, le preguntaremos al cardiólogo, pero no, estoy bien, ahí vamos".
Finalmente, Irina Baeva aseguró que actualmente sigue viviendo su "duelo" y que "paso a pasito" va sanando tras su inesperada separación del exesposo de Geraldine Bazán: "Me permito sentir lo que tenga que sentir, sanar mi corazón y seguir hacia adelante con la gente que me quiere", dijo la estrella nacida en Moscú en el matutino de Televisa.
Fuente: Tribuna