Ciudad de México.- Durante los últimos meses, el nombre de Ángela Aguilar ha acaparado los titulares de cientos de medios especializados en la farándula debido a su polémica relación con Christian Nodal, la cual comenzó apenas unos días después de que el cantante del regional mexicano confirmara su ruptura con Cazzu. Si bien, la joven descendiente de Flor Silvestre parecía haber comenzado a dejar todo esto atrás, ahora se enfrenta a un nuevo escándalo junto a su padre.
Resulta ser que Pepe Aguilar y su hija menor recibieron una demanda laboral por parte de la señora Ana Rosa Macias Madrigal, quien es viuda del músico Miguel Ángel Hernández, quien estuvo trabajando con el cantante de Credo y la intérprete de La Llorona por más de dos décadas; pero lamentablemente se enfermó de Covid-19 en el año 2021 y terminó por fallecer a causas de complicaciones.
Te podría interesar
Según reportes presentados por Ventaneando, la viuda demandó a la familia Aguilar (a Ángela y a Pepe principalmente) porque ambos se negaron a pagar lo que tendrían que darle a su viuda debido al tiempo que el hombre trabajó junto a ellos. El mencionado medio de TV Azteca entrevistó al abogado de la señora Madrigal, Arturo Yahir Caridad, quien reveló que Pepe y su hija debían cubrir el pago de la prima de antigüedad lo cual incluye:
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Compensación por Servicios de Fallecimiento
- Reparto de Utilidades, entre otras cosas.
Según reportan, la señora Madrigal se reunió con Pepe Aguilar, quien le dijo que se le pagaría una cantidad que resultaba ser la mínima, pero antes de darle el dinero, tendría que firmar un documento en el que básicamente estaría renunciando a todos sus derechos. Por su parte los Aguilar alegan que si bien, el señor Hernández trabajó para ellos, esto habría sido por poco tiempo y que luego del 2018 ya no habrían tenido contacto con él.
La demandante asegura que cuenta con las facturas que acreditan que su marido estuvo trabajando con los Aguilar durante casi 21 años y no solo eso, también destapó que Pepe habría recurrido a irregularidades laborales, puesto cuando tuvieron una gira por Estados Unidos los hizo firmar un documento en el que renunciaban al pago de cualquier accidente que llegaran a sufrir en la Unión Americana, pero los músicos se negaron a firmar.
Fuentes: Tribuna