Las Vegas, Estados Unidos.- Durante la noche del pasado sábado 14 de septiembre, Camila Fernández, se convirtió en tendencia en redes sociales, aunque no por las causas correctas, puesto la famosa se equivocó al entonar el Himno Nacional, mientras realizó su presentación en la T-Mobile Arena, Las Vegas, en Estados Unidos, justo antes de que el ‘Canelo’ Álvarez se enfrentara en una pelea de box contra el puertorriqueño Edgar Berlanga.
Si bien, la joven ha destacado por heredar el talento de su padre, esto no evitó que sufriera un traspié al al cantar el Lábaro Patrio, puesto Camila dijo: “Un extraño enemigo profanar con su planta tu tierra”, cuando lo correcto es decir: “Un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo, piensa ¡oh Patria querida!”, como era de esperarse todos los mexicanos presentes se percataron del error, entre ellos se encontraba el ‘Canelo’ Álvarez, quien no pudo evitar hacer un rostro de desconcierto, incluso volteó a ver a la persona que se encontraba a lado de él.
Te podría interesar
Como era de esperarse, el público comenzó a destrozarla a través de redes sociales e incluso aquí en TRIBUNA te indicamos que, según el Artículo 57 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, “la persona o personas que, al cantar el Himno Nacional, alteren la letra serán sancionadas según la gravedad de la infracción y la condición del infractor, con multa económica de unas doscienta cincuenta veces el salario mínimo o con arresto hasta por 36 horas”, lo significa que la intérprete sí podría sufrir consecuencias legales.
Es bajo este contexto que la gente esperaba que Camila Fernández emitiera un comunicado disculpándose o declarando algo al respecto de lo ocurrido durante la noche de ayer; sin embargo esto no ocurrió así, puesto todo parece indicar que la celebridad quiere dejar pasar este episodio de su vida de la manera más rápida posible, hecho que dejó al descubierto cuando compartió una historia en la que lejos de abordar el tema, únicamente se limitó a agradecerle a la gente.
“¡Vegas! Gracias por cantar conmigo, por hacer de este día una noche memorable e inolvidable, les quiero demasiado”, declaró la joven.
Incluso, en sus siguientes historias se puede apreciar que la noche de Camila no terminó con la presentación del ‘Canelo’ Álvarez, sino que una vez que terminó la pelea, la joven se lanzó al concierto de su papá, Alejandro Fernández, el cual también ofreció en Las Vegas. Y tú, ¿qué piensas, crees que la intérprete hizo bien en no hacer más grande el tema y dejar pasar toda esta bochornosa situación? Aquí en TRIBUNA leemos tu opinión.
Fuentes: Tribuna