Florida, Estados Unidos.- El acoso hacia las mujeres continúa siendo una problemática sin terminar. Dentro de la amplia gama de acciones que vulneran al género femenino se encuentra una práctica llamada upskirting que consiste en tomar fotografías o videos bajo la falda de una persona sin su consentimiento. Shakira fue víctima de esta lamentable situación el pasado sábado 14 de septiembre, cuando asistió a una pasarela del club LIV Miami.
Las imágenes fueron tomadas mientras la intérprete de Te aviso, te anuncio, fueron tomadas mientras ella bailaba. En un inicio se sospechaba de un fan como responsable, no obstante, hace unos momentos se compartió un comunicado en el que se devela la verdadera identidad del hombre que portaba la cámara. En el texto se acusa a un miembro del equipo de la barranquillera.
Te podría interesar
Dicho mensaje contenía la firma de Sofía Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations. Cabe mencionar que hay un clip en el que se escucha cómo Shakira regaña en un tono juguetón al culpable de querer retratar lo que sucedía debajo de su vestido mini de color nude. Poco después, la cantante desvió la atención durante aquella noche y para evitar un incidente similar, pidió a sus fans que dejaran de lado sus teléfonos celulares para que pudieran vivir y disfrutar al máximo ese momento junto a ella.
Enseguida, la artista de 47 años descendió de la tarima y deleitó al público con su célebre movimiento de caderas. El concierto estuvo marcado por álgidos momentos, tales como cuando interpretó sus grandes éxitos Whenever, Wherever, TQG, y Loca. Además, de unieron a ella Danna Paola, Anitta, Lele Pons y la modelo Winnie Harlow, cuya maravillosa vibra animó la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Por otra parte, la colombiana sigue maquinando ideas para nutrir su catálogo musical. Compartió un pequeño adelanto de lo que será su nueva canción que se define por ritmos urbanos y de afrobeat. El tema hablaría sobre la independencia y brillo que adquiere una mujer después de terminar una relación que la dañaba. "Pueden opinar, pero yo tengo derecho de portarme mal para pasarla bien, estoy suelta y ahora puedo hacer lo que quiera, se pasa rico soltera", dice una parte de la letra.
Fuente: Tribuna Sonora