Ciudad de México.- Los integrantes del equipo 'Tierra' han salido de manera consecutiva cada semana y nada le da más gusto al público que ser testigos de cómo tienen que dar la cara en distintos medios de comunicación, como en Hoy, Todo para la Mujer, Con Permiso y, por supuesto, Cuéntamelo Ya!, éste último se ha convertido en uno de los favoritos porque las conductoras no tienen freno a la hora de confrontarlos.
Como ya hemos visto en ocasiones anteriores, este proyecto suele recopilar videos de los peores momentos de cada integrante para cuestionarlo al respecto. Algo que complementa muy bien las intervenciones son las reacciones de los expulsados, que a menudo son incómodas o molestas, ésta última fue el caso de Sian Chiong.
Te podría interesar
A modo de bienvenida, le recordaron cuando traicionó al cuarto 'Mar' y contó los secretos a la habitación 'Tierra'. Al igual que en todas sus entrevistas, el actor cubano se dedicó a disculparse y a asegurar que se sentía mal por fallarle a sus principios al delatar información que no le correspondía. Todo marchaba bien, pues ninguna de las presentadoras lo hostigó con preguntas incómodas, pero la tranquila situación dio un inesperado giro que llevó al límite a la celebridad.
Cuéntamelo Ya! transmitió un video en el que Mario Bezares lo apodó 'Ceniciento', por hacer todo lo que le pedían los miembros de 'Tierra'. Sian explicó que la etiqueta le disgustaba y que ese fue el punto de partida para adoptar una actitud a la defensiva hacia 'Mar'. "Tomaba personal el hecho de que me dijera 'Ceniciento', no lo tomaba chistoso", confesó. Pocos segundos más tarde, Bárbara Islas ignoró por completo esta declaración y comentó: "Oficialmente te nombramos el 'Ceniciento' de Cuéntamelo Ya!, que pase el príncipe".
Enseguida apareció un hombre con atuendo de príncipe que llevaba en sus manos una zapatilla, una escoba, cubeta y un mechudo. Harto por el contexto, Sian les devolvió el calzado y señaló que no le serviría. Y aunque dijo que aceptaba el resto de los obsequios, su expresión facial demostraba que no estaba de acuerdo con lo que acababa de suceder.
Fuente: Tribuna Sonora