TELEVISA

Luto en Televisa: Jorge Ortiz de Pinedo sufre dolorosa muerte; filtran funeral en 'Hoy'

El reconocido primer actor, Jorge Ortiz de Pinedo, dejó de luto a Televisa tras confirmarse que sufrió una dolorosa muerte

Luto en Televisa: Jorge Ortiz de Pinedo sufre triste muerteCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El aclamado actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo nuevamente estremeció a todos sus seguidores y fans debido a que hace algunas horas se confirmó que sufrió una dolorosa muerte. Fue a través del programa Hoy donde se compartieron los detalles de esta dolorosa noticia y además se reveló cómo fue el último adiós.

¿Murió Jorge Ortiz de Pinedo? No, el también comediante se encuentra perfecto pero sí sufrió una triste partida, ya que días atrás falleció su perrito y debido al amor que sentía por esta mascota, organizó todo un funeral para darle su último adiós. En una entrevista exclusiva con el matutino de Televisa, Ortiz de Pinedo confesó que sigue de luto por el fallecimiento de una de sus más queridas mascotas.

Se hizo una ceremonia, con flores, etcétera, se incineró el cuerpo del perrito", explicó.

Jorge Ortiz de Pinedo sufre enfermedad pulmonar incurable

Don Jorge explicó que los restos de este perrito y otros que ya fallecieron se encuentran en su hogar: "Nos entregaron las cenizas en otra ceremonia muy emotiva y tenemos las cenizas de otros tres perritos más, las tenemos guardadas, por esos animalitos que tanta felicidad nos dan", expresó conmovido. Cambiando de tema, el creador de series como Cero en conducta y Una Familia de Diez explicó cuál fue la razón por la que no lo sometieron a un doble trasplante de pulmón.

Los médicos me recibieron y me dijeron 'tenemos una muy buena noticia, su enfermedad, lejos de ir hacia atrás, va hacia adelante'".

El intérprete de 76 años señaló que desde hace un año ha sido atendido por este cuerpo médico y le han dicho que se encuentra "muchísimo mejor", pues incluso su enfisema pulmonar está estable: "Está controladísimo el EPOC, y consideramos que no es conveniente que le hagamos un trasplante, véase, está trabajando, hablando, cotorreando, divertido y fuerte", le dijeron los médicos.

Ortiz de Pinedo aseguró que "un trasplante es muy pesado" y si se sometía a esta cirugía corría muchos riesgos. Debido a su avance, el actor está muy contento: "Lejos de ser una mala noticia, es una muy buena noticia, me dicen que estoy muy bien, que estoy mejor que antes, me ha hecho bien estar al nivel del mar y trataré de seguir viviendo al nivel del mar". Finalmente, el histrión señaló que seguirá poniendo todo de sí para mantenerse saludable para sus fans y seres queridos

Para poder seguir haciendo series, entretener al público, disfrutar de la familia, de ver la realización de mis hijos y ver qué son mis nietos", añadió Jorge.

Fuente: Tribuna