Ciudad de México.- Por experiencia podemos decir que cualquier relación del medio del espectáculo en algún punto genera especulaciones descabelladas, algunas se confirman con el tiempo y otras quedan como un mal recuerdo. En este 2024 hemos hablado sobre el romance entre Cristian Nodal y Ángela Aguilar, Adianez Hernández y Augusto Bravo, entre otros. Aunque el año le restan pocos meses, parece que seguirá surgiendo material. En esta ocasión es turno de Mía Rubín y su novio Tarik Othón.
Este miércoles surgió un rumor que apuntaba que la hija de Andrea Legarreta y el torero se habían casado en secreto. Incluso se decía que estaban disfrutando de una memorable luna de miel. Como era de esperarse, la noticia llegó a oídos de la conductora de Hoy, con quien acudió la prensa para resolver el misterio. La presentadora de televisión atendió las inquietudes de los periodistas y con mucha calma desmintió que los jóvenes hayan contraído nupcias.
Te podría interesar
En entrevista para el programa De Primera Mano, Legarreta insinuó que la información que involucra a su primogénita fue creada para "llenar espacios, ya sea en sus redes, en las notas, en sus publicaciones". Sin embargo, no descartó que en un futuro la pareja decida casarse y aseguró que "cuando eso llegue a suceder, pues estaría padrísimo". En el presente, declaró que Mía vive al máximo su noviazgo y admitió que se lleva espectacular con la familia de Othón. Recordemos que Othón y Rubín se conocieron por la amistad que existe entre los padres.
Nosotros como familias nos conocemos, nos queremos y bueno, ¡qué viva el amor!".
Legarreta explicó que este tipo de escándalos no afligen a ninguna de sus dos hijas, quienes desde muy pequeñas se acostumbraron al estilo de vida que llevan las celebridades. La famosa ha sabido aconsejar a Nina y a Mía acerca de las adversidades inherentes al oficio. Es por ello que están preparadas para hacerle frente a comentarios positivos o negativos por parte de la prensa o del público.
Son niñas que al final nacieron aquí, se convirtieron en señoritas, en mujeres y, pues sabe (…) así como hay comentarios mala onda, hay gente muy cariñosa con comentarios lindos y buenos deseos".
Por su parte, Mía también ha brindado declaraciones en las que echó por tierra todo lo que se decía sobre ella. Contó que, aunque está muy enamorada, aún no hay planes de boda. "Ya más adelante, tal vez, pero ahorita no", aseveró, ya que ahora quiere darle prioridad a su carrera.
Fuente: Tribuna Sonora