Ciudad de México.- El día de ayer te comentamos en TRIBUNA que se preveía que la presentación de Los Hermanos de La Leche de Adrián Marcelo e Iván Fematt, mejor conocido como ‘La Mole’, había tenido una baja recepción en la Ciudad de México, al grado en el que, si te metías a buscar en Ticketmaster, podrías corroborar que había tenido pocas ventas, pese a que los boletos de entrada general eran, relativamente, económicos puesto costaban un aproximado de 488 pesos.
Tal y como te informamos ayer, el polémico exparticipante de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) tenía programado dar un espectáculo en el Pepsi Center WTC para el próximo 30 de octubre, pero las bajas ventas de los boletos podían mostrar el panorama de la crónica de una muerte anunciada para el show del influencer regiomontano. Apenas unas horas después de que te informamos esto, trascendió la noticia de que el recinto decidió cancelar la presentación.
Te podría interesar
Todo ocurrió durante la noche de ayer, a través de la cuenta de Instagram de Pepsi Center WTC, donde la empresa compartió un comunicado oficial en el que anunciaron que habían tomado la decisión de cancelar la presentación de Hermanos de la Leche porque el espectáculo no seguía las líneas de “la integridad, el respeto y la dignidad de todas las personas”. Por otro lado, la compañía se comprometió a reembolsar el dinero de las personas que habían alcanzado a comprar los boletos, lo que ocurriría a partir del próximo 20 de septiembre, a través del sistema de Ticketmaster o en el establecimiento donde realizaron la adquisición de las entradas.
Esta situación provocó una reacción dividida del público a través de las redes sociales, puesto por un lado se reportaron personas que estaban de acuerdo con la iniciativa tomada por Pepsi Center, mientras que otros criticaron a la compañía por sumarse a la ola de cancelación masiva en contra del influencer. Es bajo este contexto que, Adrián Marcelo decidió responder a través de una fotografía por medio de su cuenta oficial de X.
En la imagen se puede ver la mano del famoso, mientras sostiene una lata de una Coca-Cola sin azúcar, refresco que, es bien sabido, es la competencia directa de Pepsi, esto a manera de burla por la cancelación de su espectáculo en el WTC. Por otro lado, varios de los fans de Adrián Marcelo acudieron a sus redes sociales para brindarle apoyo al influencer regiomontano. Cabe señalar que esta sería la segunda ocasión que cancelan un show del exintegrante del Team Tierra.
Fuentes: Tribuna