Ciudad de México.- Eugenio Derbez fue considerado como invitado en un exclusivo evento reservado para artistas latinos como parte de los festejos por Mes de la Herencia Hispana. En historias en Instagram contó a sus seguidores lo emocionado que estaba y prometió actualizar sus redes con videos y fotografías de la experiencia. Este jueves el comediante fue entrevistado por Alan Tacher y ante cámara no pudo contener la incredulidad y agradecimiento de haber sido considerado a esta prestigiosa reunión.
El famoso de 63 años reconoció que ha sido difícil haber labrado un camino para su carrera en un país que no es su natal. Hace una década viajó a Estados Unidos con la esperanza de llegar más alto en la industria artística. Su esfuerzo por fin comienza a rendir frutos y ha conseguido ser visto por el público extranjero. Para Derbez este paso tiene un valor importante que en muchas ocasiones no termina de creerse.
Te podría interesar
No sabes cuántas veces al día, no al día, al mes, que mi mujer y yo vamos en el coche y de repente decimos '¡wow!, no puedo creer que vivamos aquí, en Estados Unidos', porque es dificilísimo, es muy complicado".
El creador de exitosos programas como La Familia P.Luche, Derbez en Cuando y Al Derecho y al Derbez reconoció que pisar Los Ángeles es el logro más imponente en su trayectoria, ya que este lugar simboliza la cima y "no hay más para arriba". Al respecto de lo que ha sido codearse con celebridades de alto calibre en el mundo del cine, el actor admitió que se siente "bendecido", no sólo por la vida y por "el universo", sino por el público, pues es gracias al apoyo de éste que ha podido ascender.
Durante ceremonia se encontró con otros colegas, como Los Tigres del Norte, Rosario Dawson, Jessica Alba y John Leguizamo. Por supuesto, también convivió con el mandatario Joe Biden, con quien incluso se tomó una fotografía para capturar el destacado momento. Según dijo, el presidente demócrata lo saludó e incluso pidió a los fotógrafos que tomaran más postales, pues está convencido de que Eugenio llegará lejos.
Me tomé foto con Joe Biden, lo saludé. 'Tómenme otra foto porque él me va a ser famoso', eso me dijo".
Eugenio no ha olvidado sus raíces y aun cuando se encuentra a miles de kilómetros de su país, aprovechó la oportunidad para recordar a uno de los personajes más emblemáticos a los que les dio vida en la década de los 2000. Dentro del complejo político volvió a interpretar a 'Armando Hoyos', lo que llenó de nostalgia a sus fans.
Fuente: Tribuna Sonora