Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de pasar algunos meses lejos de la polémica, el escándalo vuelve a caer con fuerza sobre la duquesa de Sussex y exactriz de Suits, Meghan Markle, quien de nueva cuenta vuelve a ser acusada por parte de sus exempleados de ser una “dictadora” y una persona con la que es difícil trabajar, motivo por el que existe una fuerte rotación de personal tanto en la mansión de los duques como en sus propias oficinas.
Ya desde el año 2018 existían fuertes rumores provenientes del Palacio de Buckingham de que Meghan Markle solía acosar a sus empleados. De hecho, se dice que justo antes de la boda de la actriz con Harry, ella y Kate Middleton sostuvieron una fuerte discusión porque la histrionista había estado maltratando a personal de la Familia Real Británica, cosa que no fue tolerada por la Princesa de Gales, quien fue a confrontarla, pero esto solo desató una fuerte riña entre ambas mujeres, lo que fue un parteaguas para su mala relación actual.
Te podría interesar
Tras 6 años, los rumores sobre Meghan regresan con fuerza, puesto uno de los exempleados de los Sussex decidió romper el silencio a través del medio Radar Online. Se trata de Josh Kettler, quien fungía como jefe de personal de Harry y la actriz. Según lo dicho por el hombre, la pareja no logra hacer que su personal se mantenga estable por mucho tiempo, puesto la famosa es conocida por tratar mal a sus empleados.
Una segunda fuente reveló para el medio estadounidense, Hollywood Reporter que los empleados solían tener miedo de Meghan, puesto suele ser una persona poco flexible, por otro lado, acusó a la pareja de tomar “malas decisiones” de manera constante. Los malos tratos de Markle hacia su personal llegaron a tal grado que, incluso formaron una comunidad conocida como Club de los Sobrevivientes de Sussex. Según fuentes recientes, este grupo está confromado por:
- Toya Holnes, exjefe de personal
- Christine Weil Schirmer, jefa de relaciones públicas
- Samantha Cohen, asistente y secretaria privada de Meghan
- Catherine St-Laurent, directora de Archewell
- Mandana Dayani, directora de operaciones de Archewell
- Ben Browning, quien ayudó a los Sussex a convencer a Netflix de hacerles su bioserie (la cual fracasó)
- Fara Taylor, jefa de marketing
Según informes, el principal problema de los Sussex es Meghan Markle, mientras que a Harry lo describen como una persona amable, tranquila y de buenos modales (literalmente un príncipe), mientras que su esposa sería comparada como la bruja del cuento pues ella sería la causante de la rotación del personal en la mansión. Cabe señalar que, la famosa ya era conocida como alguien complicada desde su paso por la serie de Suits, puesto se dice que, de igual manera, maltrató a varios asistentes de la producción.
Fuentes: Tribuna