Miami, Estados Unidos.- Hace tan solo unos días, el famoso conductor Julián Gil, causó impacto entre sus miles de seguidores, al dejarse ver sin un diente. Si bien, esto podría ser considerado como una situación bochornosa para cualquiera que lo viviera, el presentador demostró que es una persona segura de sí misma y, por el contrario, se dejó ver riendo con todo esto, en compañía de su querida pareja.
A menos de un mes de esta anécdota, el ahora conductor de Telemundo, vuelve a ocupar los titulares de los medios de comunicación, ¿la razón? Resulta ser que, en días recientes, el famoso sufrió un accidente vehicular, cuando iba de camino a su trabajo en la mencionada televisora de Miami. De acuerdo con algunos informes, la estrella de televisión no habría sido el causante del incidente, sino otra persona.
Te podría interesar
Si bien, ya antes te hemos hablado de incidentes de tráfico que involucran a alguna estrella de televisión y termina fatal (tan solo hay que recordar el caso de Pablo Lyle), en esta ocasión las cosas resultaron ser bastante distintas y es que, aunque el auto de Julián Gil sí quedó destrozado de la parte delantera, la realidad es que el famoso se encuentra sano y salvo, al igual que el otro conductor, quien aparentemente terminó por hacerse amigo del famoso.
Como suele ocurrir en este tipo de casos, Julián documentó todo lo ocurrido a través de sus historias en Instagram, donde contó que no estuvo solo al momento en el que ocurrió el incidente, sino que su amiga, Amara la Negra, apareció para apoyarlo en todo momento: “Lo bueno, miren, quien me vino a defender. Aquí tengo a mi defensa. Eres la mejor”, expresó el conductor de televisión, quien en todo momento parece haber mostrado una excelente actitud.
¿Cómo perdió el diente Julián Gil?
Luego de haber brillado en el reality show de La Isla, Julián Gil perdió un diente, hecho que te contamos hace unos días en TRIBUNA. Según lo dicho por el famoso, él ya tenía floja esa parte de su dentadura, por lo que, durante sus vacaciones se le cayó; sin embargo, las cosas no escalaron a mayores y, de acuerdo con sus palabras, “la situación ya está bajo control”, incluso se dejó ver divertido mientras grababa el video.
Fuentes: Tribuna