Ciudad de México.- Si hay un participante que puede considerarse como polémico dentro de La Casa de los Famosos México, es sin duda, Adrián Marcelo. Resulta ser que el influencer regiomontano es una de las celebridades que ha destacado más por sus comentarios controvertidos hacia sus compañeros, hecho que ha provocado que, semana con semana, la gente lo ‘corra’ del reality show, puesto no consideran que sea alguien que deba acaparar el foco de atención.
Tan solo durante la gala de expulsión del pasado domingo 1 de septiembre, Adrián Marcelo, fue blanco de críticas en dos ocasiones: La primera ocurrió cuando atacó a Mario Bezares al afirmar que se sentía herido porque ellos no podían tener una buena amistad, pero el expatiño de Paco Stanley sí la tenía con Arath de la Torre, la cual tachó de ser falsa, puesto cuando ambos salgan del concurso, el conductor de Hoy le daría la espalda para apoyar a su compañero, Paul.
Te podría interesar
El segundo momento en el que Adrián Marcelo causó controversia ocurrió cuando se convirtió en el primer rescatado de la noche. Dado a que él era el único hombre que se encontraba en la tabla de nominación, cuando regresó junto al team Tierra, el famoso dejó en claro que la siguiente expulsada sería una mujer (Briggite Bozzo, Karime Pindter o Gomita), debido a ello se mostró un poco decepcionado, aunque no por las razones correctas.
Según lo dicho por Adrián Marcelo, la siguiente en ser eliminada sería una mujer, por lo que había menos compañeras para ser agredidas: “Una mujer menos que maltratar jajajaja, perdón”, declaró el influencer regiomontano. Como era de esperarse, dichas declaraciones no fueron bien recibidas por el público a través de redes sociales, por lo que pidieron la expulsión inmediata del paisano de Poncho De Nigris.
Entre los comentarios que resaltan se pueden mencionar: “’Una mujer menos que maltratar’ dijo el psicólogo, ¿es neta”, “¿’Una mujer menos para maltratar’?, ¿Todo estará bien con ese ser? Pobrecito da pena ajena”; sin embargo, también estuvieron aquellos que defendieron al influencer argumentando que no había dicho las cosas en serio y que, en realidad, solo se trataba de sarcasmo y era parte de su humor negro.
Fuentes: Tribuna