Ciudad de México.- Llena de angustia y completamente desesperada, la joven influencer y conductora, Karime Pindter, causó toda una revolución en redes sociales, pues casi voltea La Casa de los Famosos México al buscar a su tan amado Norris, su hermoso gatito de peluche que fue secuestrado como una broma. Mientras que ella con ayuda de Briggitte Bozzo iban por toda la casa esperando ver el cojín del gatito, pedía que se lo regresaran.
No cabe duda que la exintegrante de Acapulco Shore tiene un máximo amor y ese es de su precioso gato ruso, al cual llamó Norris, pues a lo largo de su estadía dentro del reality show de Televisa ha contado lo mucho que ama al minino y ha declarado que para ella es su hijo. El felino tiene sus propias redes sociales y en TikTok la influencer tiene mayormente videos al lado de su 'gathijo', exhibiendo lo consentido que es o realizando trends juntos.
Te podría interesar
- gala montes
Sobrina de Gala Montes le da pista sobre ship con Karime Pindter; revela reunión con Norris
- Karime Pindter
¿Próximas 'Aventureras'? Karime y Gala alzan la mano para sustituir a Irina Baeva
- gala montes
Beso Garime: Karime Pindter y Gala Montes se besan en fiesta de 'La Casa de los Famosos'
- Karime
¿Nuevo romance en LCDLF? Así fue el apasionado beso entre Karime y Agustín
Por este motivo, su madre, Isabel Heredia de Pindter, durante la visita sorpresa que tuvo para su hija y el resto de los habitantes del famoso reality, de regalo le llevó a su hija una almohada con la forma y el rostro de Norris, lo que dejó maravillada a la conductora de Karime Kooler. Pero, su gran felicidad al tener un pequeño recuerdo de su amado hijo se vio empañada cuando notó que se lo 'secuestraron'.
Dicha broma fue orquestada por Mario Bezares y Arath de la Torre, quienes pensando bien en su pequeña maldad escondieron el cojín del gatito en uno de los cajones de la cama de Gala Montes, lugar en el que sabían que Karime no buscaría. Y así como lo predijeron, la famosa presentadora de MTV buscó por toda la casa su tesoro más preciado dentro de la casa, diciendo que no la dejaban ser feliz y pidiendo a todos que se lo regresaran, sin embargo, nadie supo responderle.
Incluso los miembros de la producción se integró a esta búsqueda colocándole a Karime sonidos de gatos, como si le estuvieran avisando que estaba cerca de encontrarlo. Pese a que incluso volvió a salir al exterior de la casa, no pudo encontrar el regalo de su madre y se fue a dormir junto a la exintegrante de Las Estrellas Bailan en Hoy, como cada noche, esperando que mañana, o sea este sábado 21 de septiembre se lo regresen.
Fuente: Tribuna del Yaqui