Ciudad de México.- Rodrigo Cachero vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión no lo es por el reciente matrimonio de su expareja, Adianez Hernández con Augusto Bravo, sino porque desde la madrugada del domingo 22 de septiembre no ha podido contactar a su hermano, Ricardo Andrés Godyla Araujo. El actor recurrió a las redes sociales para solicitar el apoyo de sus seguidores para encontrarlo. Según explicó, fue visto por última vez cerca del Bar27 en Santa Fe, en las alcaldías de Cuajimalpa y Álvaro Obregón.
En la publicación añadió una fotografía del rostro del joven para facilitar su identificación. Exhortó a todo aquel que tenga información que esclarezca su paradero, a ponerse en contacto con él mediante mensaje directo. A su vez, incorporó los números de contacto de su familia para recibir cualquier pista sobre el caso. De acuerdo con la descripción, Godyla Araujo estaría incomunicado, al estar sin teléfono móvil.
De acuerdo con la información compartida por Rodrigo Cachero, dicho lugar es un conocido centro nocturno que se sitúa en la calle Guillermo González Camarena 1205, en la alcaldía Álvaro Obregón. Hablaron con él por última vez a las 5:08 de la madrugada, desde entonces no han sabido nada. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre las circunstancias de su desaparición o avances en la investigación.
Previo a este incidente, el famoso se mantuvo en tendencia debido a que la madre de su hijo contrajo nupcias con Bracho. Pese a que se habló de infidelidad, el actor se encuentra en paz con este suceso y les desea lo mejor a la nueva pareja. Explicó que, a raíz de esta experiencia, le ha dado mayor cabida al cuidado de su salud mental. "Fui a terapia. Lo platiqué con amigos, con mi familia, con mucha chamba. Creo que cuando alguien cae en depresión o en un duelo importante, mi recomendación es buscar actividades, aunque no tengas ganas de hacer nada".
¿Quién es Rodrigo Cachero?
Su trayectoria artística se concentra en la actuación y dirección. Ha trabajado en distintos proyectos de televisión, cine y teatro. Se formó en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca, donde después laboró como profesor en materias como creatividad, interpretación a cámara, improvisación y casting. Además, ha brindado ideas para el desarrollo de 300 episodios de programas unitarios para TV Azteca, incluyendo Lo que callamos las mujeres, Están entre nosotros y A cada quien su santo.