Los Ángeles, Estados Unidos.- Las desenfrenadas fiestas de las estrellas de Hollywood son un secreto a voces que se ha ido filtrando cada vez más al mundo real conforme el tiempo ha ido avanzando; sin embargo, desde los años 60 existían fuertes rumores de que las celebridades solían tener reuniones desenfrenadas donde el alcohol, las sustancias ilegales y los actos sexuales se encontraban a la orden del día.
Pese a todo lo mencionado anteriormente, este tipo de hechos siempre lograba mantenerse como lo que ya se mencionó: un secreto a voces; sin embargo, en las últimas semanas esto dejó de serlo, ¿la razón? El rapero Sean ‘Diddy’ Combs es investigado por tráfico sexual y extorsión en agravio a diversas mujeres que acudían a las fiestas privadas que solía hacer en su mansión en los Hamptons, a las que solía invitar a diversas personalidades del gremio artístico.
Te podría interesar
Recién durante la mañana de este lunes 23 de septiembre, diversos medios estadounidenses filtraron algunas fotografías y los nombres de las estrellas que acudían a las denominadas ‘Freak Off’, nombre que recibían las fiestas de ‘Diddy’. Nombres de grandes celebridades de finales de los años 90 y principios de los 2000 se encuentran en el listado; sin embargo, es menester mencionar que no existe evidencia que inculpe a las estrellas de haber cometido alguna clase de delito.
Ntre los mencionados por el medio Page Six se puede mencionar a Kimora Lee Simmons, Russell Simmons, Matthew Broderick, Sarah Jessica Parker, Aaliyah, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, Kim Kardashian, Howard Stern, Kelly Osbourne, Aretha Frankllin, Martha Stewart, Tommy Lee, Pamela Anderson, Regis Phlbin, Jennifer Lopez, Vera Wang, Jay-Z, Beyonce, Mariah Carey, Nick Cannon, Ashton Kutcher, Russell Brand, entre muchos otros.
Según información brindada por un traficante de sustancias ilegales para el medio The Post, las fiestas de ‘Diddy’ Sean solían ponerse muy extrañas, puesto había ocasiones en las que le tocaba ver a celebridades teniendo intimidad, la mayoría de ellos eran raperos. También llegó a ver a invitados y a acompañantes drogados con sustancias como ketamina y GHB, por lo que decidió abandonar el apoyo que le estaba dando a la estrella en decadencia.
Fuentes: Tribuna