TV AZTECA

Tras divorcio y 27 años vetado, exactor de TV Azteca confirma su regreso a novelas de Televisa

Luego de polémico divorcio y estar 27 años vetado, famoso exgalán de TV Azteca confirma que vuelve a Televisa para nueva telenovela

Tras polémico divorcio y 27 años vetado, exactor de TV Azteca regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un famoso protagonista de novelas, quien se unió a las filas de TV Azteca a inicios de los 2000's y que pasó 27 años vetado, dio una agradable sorpresa a sus seguidores debido a que este lunes 23 de septiembre reapareció en Televisa y confirmó su regreso a esta televisora. Se trata del talentoso actor Rodrigo Cachero, quien comenzó su carrera trabajando en San Ángel con el melodrama Pobre niña rica.

No obstante, al poco tiempo se unió a la empresa del Ajusco y es recordado por su participación en exitosas novelas como El amor no es como lo pintan, Cuando seas mía, BelindaMachos, Secreto de amorSe busca un hombreHuérfanasSecretos de familiaHombre tenías que ser, Siempre tuya AcapulcoLas malcriadas, entre otras. En un video publicado en sus redes sociales, Cachero denunció que estuvo vetado de Televisa durante casi tres décadas.

Fue apenas en 2021 cuando Rodrigo tuvo la oportunidad de volver a Televisa para promocionar uno de sus libros en el programa Hoy y luego lo contrataron como director de escenas del melodrama Eternamente Amándonos. El año pasado, el actor enfrentó la peor crisis de su vida debido a que se divorció de Adianez Hernández, madre de sus hijos, después de descubrir que esta estaba engañándolo con el marido de su ex, Larissa Mendizábal.

Rodrigo Cachero se divorció en 2023 de Adianez Hernández

Tras toda la controversia que enfrentó a raíz de este chisme, la tarde de este lunes 23 de septiembre Cachero fue captado saliendo de las instalaciones de Televisa y en un breve encuentro con la prensa compartió qué estaba haciendo ahí, además de que aclaró que su hermano no está desaparecido. El histrión informó que en realidad un amigo tiene desaparecido a su hermano y decidió repostear el mensaje para ayudar a localizarlo.

Fue un error, un malentendido, yo ni hermanos tengo, todo bien en casa".

Rodrigo también fue cuestionado sobre qué pensaba de que Adianez y Augusto Bravo ya hubieran contraído matrimonio, a solo escasos meses de confirmar su divorcio: "Tenemos una buena relación como papás, es importante que los niños sepan que sus papás cuando se ven, al menos se saludan". También señaló que no estaba seguro de si ya había perdonado a su exesposa por la infidelidad y aclaró.

Estoy cada día mejor... ya no hay odio, ni rencor, ni resentimiento".

 Finalmente, Rodrigo señaló cuál es su sentir de regresar a Televisa para dirigir la novela de título tentativo Regalo de Amor que será producido por Silvia Cano: "Preocupado y estresado del nuevo proyecto que viene, dirigir una novela siempre causa una responsabilidad pero contento, siempre la chamba nos saca de apuros".

Fuente: Tribuna