LUIS MIGUEL

Alejandro Basteri pide un alto a las mentiras sobre el paradero de su madre

Alejandro Basteri estalló ante los nuevos rumores que apuntan que Marcela Basteri se encuentra en un convento en Argentina

Alejandro Basteri le pone fin a los rumores sobre el paradero de su mamáCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Basta una breve investigación acerca de la vida de Luis Miguel para enterarse de que su infancia estuvo marcada por un difícil momento, en el que su madre desapareció y hasta el presente no se sabe nada acerca de su paradero, pese a las muchas investigaciones que se hicieron al respecto. Después de varios años, este tema ha resurgido con nuevas sospechas, pero estas versiones no han hecho más que incomodar a Alejandro Basteri, hermano del 'Sol de México'.

Sobre el tema, algunos espectadores creen que la madre del cantante ha muerto y que Luisito Rey, podría estar implicado en la desaparición del cuerpo. Otros sostienen que Marcela sigue viva y podría estar en países como Argentina o Italia. En rumores actuales, se dice que Alejandro piensa que ella podría estar oculta en un convento, según apuntó un periódico. Ante ello, los medios de comunicación comenzaron a difundir esta narrativa.

Cansado de lidiar con estas historias que le recuerdan un pasaje doloroso de su vida, Basteri se posicionó en redes sociales: "Para los de la duda de que mi mamá sea esa mujer que no tiene nada que ver, déjenla de molestar". Apuntó que su mamá nunca pudo hablar español con fluidez y pronunciación perfecta, por lo que descartó que la fémina que todos señalan pudiera ser su madre. Además, pidió al público que "dejen descansar la memoria de alguien tan importante".

Luis Miguel y Alejandro coordinaron una investigación privada

El periodista Alex Rodríguez añadió que a esta mujer sí se le aplicó una prueba de ADN, cuyo resultado confirmó que no tenía ningún parentesco con LuisMi. Por otra parte, se dice que el par de hermanos emprendieron una investigación privada que culminó con la noticia de que Marcela falleció y que Luisito Rey estaría implicado en el caso.

Aunque ambos han decidido abandonar esta conversación, para los medios de comunicación está lejos de agotarse. Incluso el periodista Alberto Tavira publicó un libro titulado Luis Miguel por debajo de la mesa. En él vertió su informe acerca de Marcela. Según sus fuentes, se solicitó ayuda de los Servicios Secretos de Estados Unidos para poder localizarla.

Se realizó una prueba de ADN a la supuesta mujer que sería Marcela Basteri

Fuente: Tribuna Sonora