Ciudad de México. - A más de dos años de su separación, Belinda Peregrín y Christian Nodal siguen generando revuelo en redes sociales, esta vez por una supuesta indirecta que el cantante mexicano habría lanzado tras el accidente que Beli sufrió durante un desfile de modas en París el pasado 23 de septiembre.
El incidente ocurrió cuando la cantante y actriz se cayó en plena pasarela, lo que rápidamente se viralizó en redes. Minutos después, Belinda publicó en sus historias de Instagram un mensaje agradeciendo a la cantante Anitta, quien la ayudó a levantarse. Además, aprovechó para enviar un mensaje a sus críticos: "No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas".
Te podría interesar
Lo que desató la controversia fue que, poco después del incidente, Nodal publicó en sus historias de Instagram una invitación a su próximo concierto en Phoenix, donde utilizó la frase "se dejen caer", lo que muchos internautas interpretaron como una indirecta a su exprometida por su reciente caída en la pasarela. Aunque Nodal no mencionó a la joven, la coincidencia temporal y la expresión utilizada provocaron que usuarios en redes comenzaran a especular.
Además, la grafóloga Maryfer Centeno reforzó estas teorías al analizar el lenguaje corporal de Nodal en el video, señalando que el cantante parecía contener la risa, lo que sugeriría una burla hacia el incidente de Belinda. "Parece que se quiere reír, claro que sí; parecen algunos momentos de burla e ironía", comentó Centeno en su análisis publicado en TikTok.
Por su parte, Belinda respondió a las especulaciones con una actitud despreocupada, publicando en Instagram: "Pa’ los haters... kisses", usando la abreviación "Pa’", que algunos interpretaron como una respuesta sutil al nombre del tour de Nodal, Pa' Cora Tour.
Hasta ahora, ni Nodal ni Belinda han aclarado directamente si estas publicaciones fueron dirigidas el uno al otro, lo que mantiene a sus seguidores en constante debate. Su relación, que terminó en 2022 después de estar comprometidos, sigue siendo un tema de conversación en redes sociales, pese a que ambos han seguido adelante con sus respectivas carreras.
Fuente: Tribuna