Ciudad de México.- Durante la gala del pasado miércoles 25 de septiembre, Televisa impresionó a la audiencia de La Casa de los Famosos México, luego de que se celebrara una nueva ronda de Congelados, en la que Paul Stanley ingresó a la mansión para hablar con los finalistas, hecho que dejó a todos atónitos, puesto como bien se sabe, el conductor de Hoy tiene un pasado complicado con Mario Bezares, quien fue acusado de la trágica muerte de su padre hace 25 años.
Al ingresar, se puede ver al amigo de Andrea Legarreta y Galilea Montijo caminar tranquilamente por la mansión, para luego hablar con todos los integrantes, dejando al último a ‘Mayito’, quien ya de por sí lucía afectado desde que vio al hijo de Paco Stanley entrar por la puerta. El presentador mostró temple y aseguró que había dejado ir los problemas que ambos tuvieron en el pasado gracias al nacimiento de su hija.
Te podría interesar
“Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo, ha sido todo muy difícil para todos nosotros. Y yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo… y yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija… Y quiero una nueva vida, dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones. Felicidades, lo hiciste muy bien.”
Si bien, dentro de La Casa se podía ver como ambos estaban derramando algunas lágrimas, todo parece indicar que, el verdadero impacto emocional se lo llevó Paul justo después de salir de la mansión, puesto gracias al periodista de redes sociales, Pablo Chagra, se pudieron ver los primeros pasos de Stanley fuera de la mansión y no parecía estar al 100 por ciento bien, sino por el contrario, lucía consternado.
Prácticamente bañado en lágrimas y temblando, Paul comenzó a caminar a fuera de La Casa, mientras que Pablo felicitaba al conductor por el gran paso que había dado minutos más, así como también lo cuestionó sobre cómo se estaba luego de ver a Mario Bezares frente a frente, a lo que el presentador declaró con la voz quebrada: “Son un buen de sentimientos encontrados”. Si bien, Chagra intentó continuar la entrevista, rápidamente comprendió que no era buen momento.
Y es que, el tiktoker trató de hacer más preguntas a Paul, pero éste no dejaba de avanzar, mientras que las personas de producción le ponían su micrófono encima. Pronto, Chagra dejó de perseguir a Stanley y lo dejó que se reuniera con Paola Duante, quien le dio un fuerte abrazo una vez que salió de la mansión. Cabe señalar que este momento fue sumamente criticado en redes sociales puesto la gente no considera que se haya tratado de algo genuino.
Fuentes: Tribuna