Ciudad de México.- Briggitte Bozzo era considerada como una de las participantes más débiles al comienzo de la temporada, lo que provocó que muy pocas personas apoyaran a la pelirroja originaria de Venezuela y no fue sino hasta que comenzaron a conocer mucho más a la histrionista, que la gente se percató del gran carisma que la joven podría desatar, al grado en el que hubo quienes consideraron que consiguió derretir el corazón de Adrián Marcelo.
Dicha situación provocó que, para cuando Briggitte fue nominada, el público la rescató en, por lo menos tres cuatro ocasiones (si se cuenta la vez que ‘La Jefa’ realizó una nominación masiva). Sin embargo, para los días finales del concurso, la popularidad de Bozzo había comenzado a descender, puesto el público consideró que la joven, de 23 años, le era más leal al Team Tierra que a su propia habitación.
Te podría interesar
Esta situación provocó que si bien, fuese rescatada durante la última ronda de eliminación, en la que Agustín Fernández fue eliminado, no hizo que Bozzo se mantuviera por mucho más tiempo luego de la salida del modelo argentino; sin embargo, la actitud de Briggitte no fue negativa, sino por el contrario, se dejó ver bastante alegre durante la mañana de este jueves 26 de agosto, mientras se dirigía a los foros de grabación de Hoy.
Como es bien sabido, cada vez que un concursante sale de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) está obligado a realizar una gira de medios en la que se les entrevista y les muestran sus mejores momentos dentro de la Casa; sin embargo, antes de llegar, la pelirroja fue abordada por periodistas de TvyNovelas, quienes la cuestionaron sobre cómo se encontraba tras salir del concurso, a lo que ella declaró: “Bien, bien, muy bien”.
Luego de ello, le preguntaron a Briggitte sobre qué considera que le hizo falta para llegar a la final, a lo que ella mencionó que “nada”, puesto las cosas pasaron “como tenía que pasar”. Luego de ello le preguntaron sobre quién considera que debería ganar el reality show, a lo que la joven reveló sin tapujos que, para ella, la próxima triunfadora del programa de telerrealidad sería Gala Montes, quien por cierto es una de las favoritas del concurso.
Fuentes: Tribuna